5 3 opiniones
75%
4 1 opinión
25%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones

Información sobre CelyGarciarquitectos

"La individualidad de cada cliente da forma a su proceso de diseño, dónde el servicio y la atención personalizada es la parte medular de nuestro proceso constructivo". Así la combinación de experiencias y criterios de diseño de un dúo de arquitectos, de amplia trayectoria, dedicados al desarrollo de "Servicios Integrales en Proyectos de Construcción y Remodelaciones", nos centra en sólo un objetivo: El diseño, en función de las necesidades del cliente y el presupuesto que dispone, entre otros aspectos, que convergen hacia la materialización del hecho arquitectónico. Logrando la integración de la forma y la función, hasta el mínimo detalle de su interiorismo, bajo las exigencias, parámetros y estilos de vida de nuestros clientes.

¿Cuál es su lema?

"Servicios Integrales de Proyectos, Construcciones y Remodelaciones"

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

CelyGarciArquitectos es una empresa, que nace a inicios del 2009, cuándo una pareja de Arquitectos hoy esposos, deciden unir sus conocimientos y habilidades, producto de una amplia trayectoria, para crear espacios únicos mediante el diseño de proyectos con servicios arquitectónicos y de construcción integrales, que permitan a nuestros clientes descubrir y disfrutar plenamente de su estilo de vida. Basándonos en una profunda comprensión e interpretación de las necesidades individuales y familiares de nuestros clientes, para adaptarlas a los requerimientos y gustos de quienes nos confían el diseño y la construcción de sus entornos de vida para habitar o desarrollar actividades productivas en espacios de oficinas, locales comerciales, etc.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo lo conforman dos profesionales senior de la arquitectura, con amplia trayectoria en el diseño y la construcción de nuestros proyectos, junto a un equipo multidisciplinario de trabajo, seleccionado por el correcto desempeño en sus áreas y especialidades.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

En algunas especialidades de proyectos, se requiere de la sub-contratación de profesionales en áreas muy especificas, para complementar solicitudes de clientes que desean contratar un servicio integral, que cubra al 100% todas sus necesidades, hacia una experiencia "llave en mano".

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

En nuestra trayectoria hemos estimado un promedio anual de ejecución de 30 obras que varían en función de las especialidades y magnitudes. El presupuesto medio, tratándose de servicios integrales de proyectos y construcciones, es muy variable, porque está directamente relacionado con la tipología del proyecto, alcances, ubicación y requerimientos generales y particulares, que sólo cuándo son definidos pueden ser estimados con un valor real y verificable.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Diseño y ejecución de proyectos (nueva construcción, ampliación, o reforma) , en temas residenciales, comerciales o industriales.

¿Qué trabajos son los más habituales?

La mayoría de nuestros servicios mas solicitados se refieren al diseño, construcción y/o reforma de viviendas, locales comerciales y oficinas.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Los materiales a usar dependen de las características del trabajo, sin embargo, estamos obligados a tomar en cuenta factores como costos, ubicación, clima, diseño, durabilidad y calidad, de igual forma se toma en cuenta la diversidad que existe en el mercado de marcas reconocidas, para evaluar la selección, (recomendando y asesorando al nuestros clientes sobre las ventajas y desventajas de los mismos), de acuerdo a su proyecto en particular.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Datos de identificación del cliente y de la obra, ubicación, contacto, y en caso de que lo requiera, acuerdo de cita para visita de inspección y cubicación. Visita en la cual personalmente le atenderemos para recibir sus requerimientos y/o brindarle la asesoría previa, para la fijación de parámetros a detallar para la estimación del presupuesto requerido.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Nuestro servicio es personalizado en atención y asesoría, para poder enfocar con precisión los requerimientos para los cuales somos contactados, de ésta manera podemos garantizar las propuestas y soluciones que necesitan nuestros clientes.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Los mejores resultados los hemos obtenido, cuándo la comunicación entre cliente y profesional ha sido el pilar para lograr una respuesta idónea, viable y adecuada a los requerimientos y tiempos de trabajo, siendo el cliente ideal, aquel que se logra integrar como equipo en el desarrollo de nuestros proyectos.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Las dudas mas habituales se centran en cuanto a la orientación y los costos estimados para los servicios solicitados. Nuestra respuesta se basa en la asesoría respecto a sus inquietudes, para facilitar la identificación de las soluciones arquitectónicas, espaciales y constructivas que buscan nuestros clientes.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos la entrega de los trabajos contratados al 100% ejecutados y en completa conformidad, entre las partes. Incluyendo los tiempos reglamentarios de garantías contractuales, según el tipo de proyecto o servicios solicitados.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Las formas de pago de los trabajos es acordada con nuestros clientes, de forma variable, en función de la complejidad y el tiempo de ejecución de los servicios contratados, (dependiendo de las fases o etapas en que se coordinen las actividades a ejecutar). Pautando avances porcentuales de un monto estimado en presupuesto, de acuerdo al avance del proyecto o de la obra.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Estamos 100% orgullosos, no sólo de nuestros trabajos, sino de la satisfacción que nuestros clientes han manifestado por los resultados obtenidos y la experiencia de servicio con nuestro equipo.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

CelyGarciarquitectos

1%
« Volver gratis y sin compromiso