4.5/5

Ver 7 opiniones
5 6 opiniones
85.714285714286%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
14.285714285714%
Ver 7 opiniones

Información sobre Catom Construccion & Servicios Spa

CATOM es una empresa que nace en la V Región y extiende sus servicios hasta la Región Metropolitana. Desde nuestro inicio de operaciones, usamos un enfoque integral en todo proyecto, ofreciendo una amplia variedad de servicios para todo tipo de necesidades a un precio justo. Atendemos Empresas, Comercio, Condominios y Vivienda con equipos especialistas en áreas de arquitectura, construcción, mantenimiento y tratamiento de fachadas. Comuníquese para saber más sobre nuestros servicios, recibir una cotización y/o visita gratuita de nuestros especialistas si así lo requiere

¿Cuál es su lema?

Calidad, transparencia y respeto. Trabajamos igual de bien cuando nos ven y cuando no nos ven.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

CATOM es una empresa que nace en la V Región y extiende sus servicios hasta la Región Metropolitana. Desde nuestro inicio de operaciones, usamos un enfoque integral en todo proyecto, ofreciendo una amplia variedad de servicios para todo tipo de necesidades a un precio justo.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Arquitectos, ingeniero civil industrial , ing y técnico en construcción , todos titulados hace algún tiempo desde distintas casas de estudio tales como Católica del Norte, U de Chile, DUOC y con vasta trayectoria laboral. El resto de nuestros colaboradores es reclutado conforme a los valores de nuestra empresa y nuestra responsabilidad hacia el cliente.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Es realtivo al área. Difícil de definir, trabajamos para entes públicos y privados

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

OOCC , mantenimiento de equipamiento e infraestructura , proyectos. Esto en el área de Edificación y Arquitectura Servicios de housekeeping, sanitización, escombros, limpieza y sanitización industrial .

¿Qué trabajos son los más habituales?

Es relativo. Nosotros tenemos una área de mantenimiento especializado e infraestructura y por otra parte un área dedicada a los servicios, la verdad andan bastante parejos.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Certificadas en su ámbito, inocuas y que tengan mejores prestaciones en el tiempo

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Saber si es o no obra vendida o solo mano de obra, idealmente quien asiente a la visita sin compromiso que hacemos antes de cualquier negociación.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Porque somos transparentes, justos, respetuosos y 100% abocados a demostrar calidad en todas nuestras intervenciones mas allá del propio margen económico.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Servicios Públicos, empresas y particulares Cliente ideal: aquel que responde al primer contacto, que solicita un trabajo cuando realmente quiere y puede financiarlo.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Algunas técnicas , sobretodo en las visitas previas a la aceptación del contrato. Muchos titubean en solicitar valor obra vendida pues asumen un sobreprecio mayor lo que dista mucho de la realidad, nuestro manejo con proveedores muchas veces abarata los costos del cliente.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Generalmente 12 meses corridos a contar de la entrega

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Transferencia bancaria , efectivo. facilidades dependiendo de la obra y/o intervención (mayor cuantía)

¿De qué trabajo están más orgullosos?

De todos y cada uno