Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Casas Metal

Diseñamos y construimos viviendas a pedido, nuestra oficina de arquitectura fundada en el año 2008 cuenta con experiencia en desarrollo de proyectos habitacionales, comerciales e industriales.

Nuestro equipo de trabajo esta conformado por jóvenes y apasionados profesionales y mano de obra experimentada y calificada, lo que nos permite hoy ofrecer nuestra linea de viviendas prefabricadas en acero galvanizado, con modelos definidos y a pedido.

Somos pioneros en la región en este tipo de viviendas, fundando inicialmente a "Constructora Habitarq" para hoy evolucionar a una linea de viviendas prefabricadas en perfiles de acero galvanizado "CASASMETAL".

Contamos con gran variedad de diseños y modelos tipo "Chilena" "Mediterráneo" "Canadá" para próximamente continuar innovando en el área habitacional.

Nuestros servicios están orientados a particulares con una necesidad de vivienda a medida de sus necesidades y al alcance de su presupuesto, procurando siempre entregar una alternativa segura, confiable y para toda la vida.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Diseñamos y construimos viviendas a pedido, nuestra oficina de arquitectura fundada en el año 2008 cuenta con experiencia en desarrollo de proyectos habitacionales, comerciales e industriales. Nuestro equipo de trabajo esta conformado por jóvenes y apasionados profesionales y mano de obra experimentada y calificada, lo que nos permite hoy ofrecer nuestra linea de viviendas prefabricadas en acero galvanizado, con modelos definidos y a pedido. Somos pioneros en la región en este tipo de viviendas, fundando inicialmente a "Constructora Habitarq" para hoy evolucionar a una linea de viviendas prefabricadas en perfiles de acero galvanizado "CASASMETAL". Contamos con gran variedad de diseños y modelos tipo "Chilena" "Mediterráneo" "Canadá" para próximamente continuar innovando en el área habitacional.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Fernando Cortes A. - Lic. en Arquitectura - Técnico Superior en Construcción - 8 Años de experiencia Pablo Araya Castro - Arquitecto - ICA 9574 - 8 Años de experiencia

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Vivienda en Steel framing (metalcon)

¿Qué trabajos son los más habituales?

Nuestros servicios están orientados a particulares con una necesidad de vivienda a la medida y al alcance de su presupuesto, procurando siempre entregar una alternativa segura, confiable y para toda la vida.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Volcán, Rootman, Mamut, Teka, Fanaloza, Tigre, Melón

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Planos de arquitectura, especificaciones técnicas y ubicación de la obra.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Porque somos un equipo de jóvenes profesionales apasionados por nuestro trabajo, buscamos siempre innovar y mejorar los procesos constructivos, nuestro desafío principal es superar las expectativas de nuestros clientes.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Clientes particulares, grupos organizados, clientes comerciales

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Todos nuestros trabajos son garantizados según la L.G.U.C

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Estados de pago por avance, Aceptamos Vale vista, Cheque, Transferencia bancaria, Tarjetas de Crédito y Red Compra.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Todos nuestros trabajos son motivo de orgullo, cada uno de ellos nos representa y es un sueño que debemos cumplir como equipo de trabajo y por sobre todo para nuestro cliente.
Proyectos de Casas Metal

Últimas respuestas de experto de Casas Metal

Claudio  Osorio

Claudio Osorio, preguntó...

consulta a modelo de casa

necesito saber que tipo de cubierta utilizaron, y para una casa de 140 m2 , 4 dormitorios 2 baños cual es el presupuesto , tiempo de demora de la <strong>construccion</strong>

Fernando Cortes Alcapio

Casas Metal, respondió...

Buenos días, la cubierta de esta imagen corresponde a teja apaisada CINTAC

http://www.cintac.cl/novedades/wp-content/uploads/2011/11/apaisada.pdf

En nuestro sitio web tenemos un modelo de 140 m2 que le puede interesar, el tiempo de construcción por contrato es 1 día hábil por m2 sin embargo en la practica este modelo demora al rededor de 4...

Empresas de Construcción Casa similares
Nueva en habitissimo

Constructora Rivera Spa

Sin opiniones
Somos una empresa de obras civiles nueva con profesionales con experiencia tanto en faenas mineras y obras com... leer más