Opiniones sobre Casas Bethel S.a

4.2/5

Ver 5 opiniones
5 4 opiniones
80%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
20%
Ver 5 opiniones
Guillermo
Guillermo
Hace 8 días
1/5

No confíen en casas Bethel. Al comienzo, trabajan rápido, pero la ultima etapa dejan prácticamente botada la construcción y no contestan el teléfono. Tania desaparece y el único interlocutor es su marido Cristopher, quien inventa muchísimas excusas de por que no van a la obra. En mi caso, pague íntegramente la casa, y dejaron un 40% sin avance, 3 meses botada la construcción, hasta que debí sacarlos. No me devolvieron el dinero, y Tania nunca más contestó el fono. Esta empresa ya tiene sentencias en contra en Juzgados de Policia Local (por infracción al consumidor) y tiene un gran historial de litigios en el PJUD. En todos ellos, clientes relatan que los dejan botados en la última etapa. Ojo, hay hasta un TWEET de NELSON AVILA, advirtiendo el modo de proceder del Sr. Otelo. Tengan cuidado. No confien.

Nelson Medina
Nelson Medina
Hace 8 meses
5/5

Bueno.

Barbara Espinoza
Barbara Espinoza
Hace 11 meses
5/5

Excelente experiencia trabajar con esta empresa; tomamos un diseño de ellos y lo modificamos hasta dejar la casa tal cual como la habíamos imaginado.

Marta Hoffmann
Marta Hoffmann
Hace 11 meses
5/5

Excelente calidad los materiales con los que construyen

Y sus ofertas son muy buenas

Claudio Orleans
Claudio Orleans
Hace 11 meses
5/5

Recomiendo Casas Bethel ya que me construyeron mi segunda vivienda al interior de la 9 región en una zona de difícil acceso, como también atendieron todas nuestras necesidades habitacionales que teníamos como familia.

Opina sobre Casas Bethel S.a

Describe tu experiencia con Casas Bethel S.a y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión