Opiniones sobre Carpet Care Cleaning

Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Carpet Care Cleaning

CARPET CARE CLEANING es una empresa dedicada a ofrecer servicios de limpieza de la mejor calidad en el mercado.
Tenemos servicio de limpieza de alfombras muro a muro, dimensionadas y tapices. Este trabajo es realizado con maquinas de procedencia norteamericana. Esto permite un SECADO RAPIDO (INYECCIÓN/EXTRACCIÓN) en un período de 5 a 6 horas. Tu alfombra queda seca, limpia y sanitizada, lista para ser usada ya que se recupera entre el 80% y 90% del producto y líquidos utilizados. Esto es un paso más en el mejoramiento de la CALIDAD DE SERVICIO para nuestros clientes.
Por otra parte realizamos limpieza y decapado de piso flotante, es decir, recuperar el color y brillo original del piso, como cuando fue recién instalado, evitando así que se vean sucios y rayados, y por sobre todo, no tener la necesidad de cambiarlos.

¿Cuál es su lema?

Limpieza Profesional al Alcance de tu Bolsillo.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Comenzamos en junio del año 2008 ofreciendo sólo limpieza de alfombras.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Limpieza de Alfombras Muro a Muro, Dimensionadas y Tapices, además Piso Flotante, especialmente la eliminación de abrillantadores y ceras acrílicas para recuperar piso, color y brillo originales.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Limpieza de Alfombras y Piso Flotante.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Sabiendo la cantidad de dormitorios o habitaciones a limpiar se puede saber el metraje aproximado de la superficie a limpiar.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Puntualidad, Seriedad, Precios Competentes.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

La principal duda de nuestros clientes es cuanto tiempo demoran en secar las alfombras y si es necesario mover o sacar los muebles. Se les indica que el tiempo de secado aproximado es de 5 a 6 horas ya qua las máquinas de limpieza permiten trabajar en lugares habitados o no. En el caso de los muebles, los más pequeños y/o livianos se pueden sacar, pero en el caso de camas u otros muebles se mueven lo necesario para poder limpiar algún lugar específico.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Satisfacción garantizada del trabajo. En el caso de las alfombras, si alguna mancha reaparece dentro de los siguientes 3 días se repasa sin costo, siempre y cuando no sea producida por el trajin y uso diario.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Efectivo, Cheque y transferencia (Antes de retirarse de lugar de trabajo)