Opiniones sobre Cajacolor

5/5

Ver 3 opiniones
5 3 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones
Daniela Elizabeth Hinojosa Sánchez
Hace 6 horas
5/5

Muy profesional Don David y con mucha experiencia , sabe lo que hace , responsable , respetuoso , no falla , llega temprano y lo más importante termina su trabajo y no lo deja a medias . Lo recomiendo 200 % .

Tamara Alonso
Hace 1 dia
5/5

Un equipo muy profesional, preocupados de los detalles con excelente oficio. Responsables, se nota la experiencia. Todo limpio y precios acorde a mercado. Recomendados 100%

Información sobre Cajacolor

CAJACOLOR es el resultado de más de 34 años de estar vinculado al mundo del arte y el diseño, instalando piezas gráficas, pintando letreros, trabajando como productor gráfico. Concluyendo que la calidad no es un lujo ni una casualidad, si no, una acción intencional, respaldada por la experiencia de años y la intención de entregar siempre el mejor resultado.

¿Cuál es su lema?

LOS DETALLES SON IMPORTANTES

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

En 1990 en los años donde la impresión digital y el plotter de corte no eran una realidad común , todo o casi todo se hacía a mano, la habilidad, creatividad y experiencia eran las mejores aliadas al momento de realizar un trabajo, ya fuera con pistola y compresor, pincel y o rodillo. Después de recibirme de Diseñador Gráfico y tras años de trabajar en distintas empresas y de manera independiente, junto con cambiar de ciudad, me encontré con la oportunidad de entrar a la construcción como ayudante de maestro yesero,tiempo después aprendería el oficio, el cual durante los últimos 15 años he perfeccionado y profesionalizado, resultando ser mi principal fuente de ingresos junto con el servicio de pintura

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Actualmente y de acuerdo a los requerimientos trabajo con mi hijo, quien me apoya en tareas puntuales.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

generalmente no subcontrato, salvo excepciones.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

La cantidad de trabajos son variables, ya que estos pueden durar desde tres o cuatro días hasta un mes o más, dependiendo de la envergadura y de las condiciones del mismo. También es recurrente que los clientes solicitan otros trabajos después de ver los resultados, lo cual alarga el tiempo de permanencia.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Instalaciones de adhesivos permanentes y removibles. Yeso de obra gruesa, terminaciones y reparaciones. Pintura de interiores. Mantención y reparación de paredes y cielos rasos. Aplicación de pasta muro. Huinchas y esquineros en tabiques, reparaciones de tabiques fracturados.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Generalmente solicitan mis servicios como maestro yesero para alisar paredes de ladrillo, en bruto o ladrillo princesa, ya pintados. También alizar muros con grano o quebrados, para luego empastarlos y pintarlos. En resumen generalmente el yeso es el antecesor de la pintura en sí, ya que muchos casas al estar en la etapa de construcción o remodelación requieren maquillaje.Otro encargo recurrente es el arreglo de propiedades dañadas por la humedad.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Yeso Volcán o Romeral dependiendo del pedido. Pintura: Sherwin Williams, Sipa y Behr Rodillos: Lizcal, brochas Hela y Airless, tape Blue 3M y Tesa, pasta de muro Tajamar.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Superficies definidas: Nombre de cada lugar,por ejemplo. Pieza 1: 3 x 5 (anchos) = 15 M2s por alto 2,2 mtrs =33 M2s. Datos secundarios: Observaciones como, hay paredes con pintura suelta,quebradas, con hongos, problemas de humedad, papel mural inflado o semi despegado, etc. Sin embargo lo habitual es hacer un levantamiento del espacio a intervenir.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Al tomar un pedido hacemos todo lo posible por brindarle una buena experiencia al cliente, tanto en el trato personal como con la ejecución del mismo. Consideramos además de suma importancia el respetar la privacidad y autonomía del cliente acordando horarios de trabajo claramente definidos para que ambos podamos organizarnos.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

En general casas habitadas, espacios de trabajo, comedores, pasillos, baños, cocinas. Mantención de locales comerciales. Mi cliente ideal, una propiedad desocupada para trabajar, ya que al no estar amoblada facilita el desplazamiento y ejecución de la actividad, pero tengo experiencia con lugares habitados.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Muchas personas no hacen diferencia entre la pasta de muro y el yeso, son dos materiales muy distintos. Les aclaro que la pasta de muro no sirve para tapar grietas u hoyos porque su función es emparejar la superficie (cuando corresponde), con una capa de 1 o 2 mm. en cambio el yeso, soporta grandes espesores, 5 cms de espesor o más si es necesario, aunque es muy raro que sea necesario aplicar tanta cargaAlgunas veces nos hacen el comentario de que solo necesitan "una mano de pintura" pero eso no es conveniente ya que la cantidad correcta es dos manos más una mano de imprimacion para asegurar el agarre del nuevo color y su óptima cobertura.La pintura no tapa los rayones, suciedad y detalles varios, siempre se debe preparar las superficies, limpiar, tapar, sellar etc.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

En el caso de que se compren todos los materiales para el trabajo y estén dadas las condiciones para trabajar, no deberían presentarse problemas. salvo por fuerza mayor, por ejemplo muro húmedo, si antes de trabajar no se trato el origen de la humedad, como una filtración en la cañería no podemos garantizar que no vuelvan a salir hongos o que se infle la pintura Si el muro pintado fue rayado al mover un mueble o cualquier otro evento ajeno a nuestra labor, también está fuera de la garantía ya que la pintura se daño por la acción de un tercero. En el caso fortuito por ejemplo, de que el muro tenga manchones translúcidos porque justo ahí no se pasó el rodillo se volverá a pintar sin ningún costo de mano de obra para el cliente.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Efectivo y o transferencia.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

De las restauraciones y remodelaciones donde el deterioro de las paredes y cielos rasos era severo, con mucha paciencia y dedicación el cliente ha quedado gratamente sorprendido. NINGÚN TRABAJO ES IGUAL AL ANTERIOR, TODOS CUENTAN UNA HISTORIA DIFERENTE
Proyectos de Cajacolor
Ver todos los proyectos