C y G Hermanos Ltda

Empresa Verificada
Pídele presupuesto gratis Ver teléfono

Sin opiniones

Escribe tu opinión
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
0 0
5 0 opiniones
5%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%

Información sobre C y G Hermanos Ltda

Somos una empresa dedicada a la asesorías, diseños, inspecciones y construcciones de obras Civiles (Industriales, Comerciales , residenciales y públicos) Construcción: • Centros comerciales. Viviendas particulares, industrias y bodegas productivas y almacenajes. • Urbanizaciones ( Pavimento, agua potable, agua lluvias , alcantarillado) • Reparaciones, remodelaciones y ampliaciones de inmuebles. Diseño Arquitectura: • Modelacion virtual 3D • Estudios y análisis de optimizacion de espacios. • Diseños de áreas verdes, circulaciones exteriores • Diseño de remodelación de edificaciones existentes. • Diseño de fachadas comerciales. Ingeniería: • Calculo y verificación estructural de edificaciones • Análisis y optimizacion de proceso productivos • Estudio de impacto ambiental • Peritajes de siniestros para empresas de seguro generales. Inmobiliaria: • Regularizaciones de inmuebles. • Asesoría en compra y ventas de inmuebles • Subdivisiones o fusiones prediales • Administración de edificios • Tasaciones y corretajes de propiedades • Estudio de factibilidades económicas en proyectos de inversión

¿Cuál es su lema?

Diseña y Construye con nosotros

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

C y G es una empresa dedicada a la asesoría, diseño, inspección, de ingeniería y construcción de obras civiles (Industrial, Comercial, Residencial, Publica ) iniciando sus actividades comerciales en el año 2007, fundada como emprendimiento familiar por el ingeniero Dan contreras y el Arquitecto Rubén contreras. En primer lugar C y G enfoca sus conocimientos a las construcciones y proyectos para el sector público (Centros culturales, Centro de salud familiar (Cesfam, Postas Rurales , Colegios, Edificios Consistoriales entre otros). a la fecha la constructora cuenta con más de 15mil metros2 recepcionados y certificados por cumplimiento de plazo y calidad lo cual respaldan la seriedad y compromiso valores fundamentales de la organización. Dado el crecimiento sostenido y a la necesidad de sus clientes; CYG fue incorporando capital humano especializado en distintas áreas ampliando la gama de servicio ( asesoría, diseños , maquetas virtuales ,proyectos sustentables, domótica entre otras ) teniendo como directriz la innovación y la optimización de los recursos.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Dan Contreras Ingeniero Civil. Director co-founder, Con mas de 10 años de experiencia en el área de la construcción, diseños y asesorías. Ruben Contreras Arquitecto Director co-founder, Arquitecto con 11 años de experiencia en el área de la construcción y diseño arquitectónico. Alexis Parra Ingeniero Civil Con más de 15 años de experiencia, especialista en el área construcción, estructuras, diseños sustentables y eficiencia energética. Aisquel Arvelo Ingeniero comercial Con mas de 10 años de experiencia, especialista en el área Comercial y de marketing, con sólidos conocimientos en posicionamiento, identidad e imagen corporativa. Mara Neira Técnico Admistraciòn de Empresas Con 5 años de experiencia, Especialista en área de RRHH, comercial y financiero. Luis Briones Técnico en Construcción Con 10 años de experiencia, especialista en diseño de proyectos, Amplio conocimiento en Software de dibujo y modelación, 2D y 3D.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Construcción, Diseño y Arquitectura, Ingeniería

¿Qué trabajos son los más habituales?

Diseño y Construccion

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Dentro del valor agregado de nuestros servicios podríamos nombras varios elementos que nos han distinguido. Primero, nos hemos caracterizado por el acompañamiento y compromiso con nuestros clientes, desde inicio a fin, ya sea en asesoramiento de diseño y técnico del proyecto. Estamos preocupados 24/7 de las construcciones, además existe una buena comprensión e interpretación de la visión del proyecto de los clientes. Por último, somos los únicos dentro de la localidad, en incorporar, ofrecer y promover la tecnología de la domótica, la cual consiste en la automatización de tu vivienda, integrando tecnologías en los distintos sistemas operativos, como el manejo de la seguridad, la temperatura, electrodomésticos, etc. todo desde un Smartphone.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Ofrecemos facilidades de pago

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Centro Cultural San Carlos

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

C y G Hermanos Ltda

1%
Selecciona la provincia donde deseas realizar el trabajo.
Selecciona la comuna donde deseas realizar el trabajo. Si no encuentras la tuya elige la más próxima.
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de C y G Hermanos Ltda

Opiniones sobre C y G Hermanos Ltda

Sin opiniones

Escribe tu opinión
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
0 0
5 0 opiniones
5%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%

Opina sobre C y G Hermanos Ltda

Describe tu experiencia con C y G Hermanos Ltda y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión