5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Bruno Donizeti

Soy un Diseñador de interiores, con estudios en Argentina, Chile y Brasil. Máster en Diseño de Espacios Urbanos, Arquitectónicos y Movilidad de la Universidad de Valencia. Me especializo en crear espacios habitables únicos, con la elegancia y el buen gusto de mis clientes, buscando siempre la comodidad y exclusividad, jugando con texturas, colores y sensaciones. Porque cada espacio es único y merece su protagonismo.

¿Cuál es su lema?

¡Buen gusto y cualidad a precio justo, porque el diseño sí es para todos!

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Trabajo de forma independiente hace cinco años y tras trabajar en distintos países y algunos estudios de diseño en Chile, tras la necesidad de implementar ideas innovadoras y osadas que no me permitían hacer por el miedo de atreverse, decidí empezar el mio y así poder compartir mi pasión con las demás personas que también son osadas y arriesgadas para el arte y el diseño,

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos dos amigos Carla Ortega y yo Bruno Donizeti, ambos con experiencias fuera de Chile, trabajamos y estudiamos en escenarios de América latina y Europa, para traer a Chile ideas sustentables, innovadoras y por supuesto económicas para todo el tipo de publico, somos Diseñadores de espacios y equipamientos, con estudios que nos permite explorar escenarios de interiores y exteriores.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Tenemos algunos compañeros de trabajo que nos ayudan cuando tenemos mucha demanda, sean ellos nuestros proveedores de productos para la decoración o los maestros que nos instalan papeles murales, pinturas y/u obras mas gruesas. Todos debidamente entrenados y especializados para un trabajo de calidad.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Hacemos en media unos 12 y 24 trabajos al año según sus dimensiones, los presupuestos pueden variar desde 300 mil y los 15 millones CP.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Estamos especializados en trabajos de interior y exterior, desde una simples decoración hasta una elaborada remodelación completa del espacio.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Lo mas habitual es la decoración del espacio desde un nuevo layout de los muebles para que el espacio sea mas funcional, hasta intervenciones en muros como los cambios de colores o instalaciones de papeles murales.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Los materiales y las marcas de los productos que ocupamos va depender mucho de lo que quiere y del presupuesto que tenga nuestro cliente pero lo que siempre preferimos por su cualidad en todas las obras son pinturas de sherwin williams y papeles murales de Cinthiasa.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Los datos mas importantes son, los m2, una breve reseña de lo que quiere hacer en el espacio, y el presupuesto mínimo y máximo del que dispone el cliente. Pero lo ideal es reservar una visita previa, para conversar sobre el proyecto.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Los clientes que quieren hacer mucho con poco presupuesto, los que quieren algo distinto con mucho color y un sello exclusivo del cual todos hablaran en una junta, los clientes que quieran atreverse a construir un proyecto que refleje su personalidad, estos clientes son nuestro foco!

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Nuestros clientes son aquellos que quieren orientación para atreverse y reflejar en el espacio su personalidad, aquellos que buscan un espacio agradable y funcional, estos son nuestros clientes, y este es nuestro cliente ideal.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

¿Que colores combina entre ellos? ¿Como hacer con que el espacio se vea mas grande? ¿Que tipo de materiales ocupar?

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Nosotros entregamos todo previamente diseñado por medio de gráficas en 3D, donde el cliente puede realizar las modificaciones que quiera, y una ves listo el trabajo el cliente revisa todos los detalles juntamente a nosotros, y nos encargamos de arreglar cualquier cosa que lo desagrade

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Transferencias o efectivo, forma de pago 70% para empezar y los 30% restante se entregan una vez finalizado el proyecto.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Siempre nos enorgullecemos de todos los proyectos que hacemos porque cada uno satisfaz a un cliente y una necesidad distinta y eso nos hace feliz.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Bruno Donizeti

1%
Selecciona la provincia donde deseas realizar el trabajo.
Selecciona la comuna donde deseas realizar el trabajo. Si no encuentras la tuya elige la más próxima.
« Volver gratis y sin compromiso