Información sobre Brown Sa
MOBILIARIO PARA OFICINAS Y REMODELACIONES
WWW.BROWNCHILE.CL
Brown tiene las soluciones de mobiliario para cada área de trabajo, cualquiera sea su condición de uso, tamaño y estándar que se quiere lograr.
A través de nuestra área de arquitectura y diseño generamos instancias de participación conjunta con el cliente para la elección y planificación de mobiliario, tanto para una propuesta de mobiliario desde cero, como para el recambio parcial o total de mobiliario existente.
Todo nuestro mobiliario cuenta con Certificaciones de Calidad vigente y consideran, en su línea de producción, procesos medioambientalmente amigables.
Sillas de Oficina
Escritorios ejecutivos
Estaciones de Trabajo (Bench)
Mesas de Reuniones
Areas de Estar y Reuniones
Gabinetes y Lockers
Auditorios
DESARROLLO DE PROYECTOS DE ARQUITECTURA, INTERIORISMO Y DISEÑO
Creemos firmemente que la productividad de toda empresa, está relacionada estrechamente con la calidad de los espacios de trabajo, los cuales deben garantizar una funcionalidad acorde a la actividad desarrollada por la empresa, y bienestar a cada persona que la compone.
Tenemos la experiencia y equipo de expertos para desarrollar el proyecto de arquitectura, diseño y especialidades de acuerdo a las necesidades de cada empresa, el espacio dado y los tiempos de ejecución que se requieran.
Entendemos que la imagen corporativa de una empresa expresada a través de una proyecto de arquitectura, cualquiera sea la escala de intervención, desde una remodelación hasta una ejecución integral, es un valor de identidad propia y la mejor carta de presentación hacia sus clientes.
EJECUCIÓN (Contracting)
Construimos de manera integral cada proyecto, coordinando de manera eficiente cada especialidad y supervisando la calidad y correcta ejecución, de acuerdo a la normativa y certificaciones nacionales o estándares internacionales, según sea exigido.
Somos enemigos de la improvisación durante la obra, dado que ésta siempre significará un mayor costo y mayores plazos, es decir, energías mal puestas. Por eso creemos que una obra debe iniciarse con una definición completa y concertada del proyecto, presupuesto y cronograma de ejecución. En este sentido entendemos que el éxito del proceso depende de una comunicación directa, clara y abierta con nuestro cliente durante la etapa de desarrollo del proyecto.
¿Cuál es su lema?
Arquitectura / Remodelación / Mobiliario / Llave en Mano
Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?
Nuestra empresa surge como respuesta a una necesidad presente en el mercado, de poder entregar una solución integral de habilitación y mobiliario de oficinas, sin que el cliente se vea obligado a recurrir a varios contratistas y proveedores. Visite nuestra web www.brownchile.cl
¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?
Nuestro equipo está conformado por Arquitectos con varios años de experiencia en diseño, remodelación y habilitacion de espacios de trabajo, diseñadora de interiores, especificadoras de productos.
¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?
No requerimos subcontratar.
¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?
10 trabajos. Con un presupuesto inferior a 10 UF/M2 promedio para remodelacion + mobiliario.
¿En qué tipos de trabajos están especializados?
Soluciones integrales de habilitacion, remodelación y mobiliario para oficinas. Podemos diseñar desde plantas libres o remodelar oficinas en base a los requerimientos especificos de nuestros clientes. Podemos comercializar mobiliario, estaciones detrabajo, sillas, escritorios de gran calidad y con los mejores precios.
¿Qué trabajos son los más habituales?
Hablitaciones de plantas libres, remodelaciones de oficinas, Venta de mobiliarios para empresas (Estaciones de trabajo, Bench, Escritorios, Mesas de Reunion, Gabinetes)
¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?
Materiales y marcas que han pasado por nuestro control de calidad. Somos importadores directos. Nuestros productos son de origen USA. Malasia, Canada y China.
¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?
Información de contacto, planos, visita técnica, y toda la información necesaria para lograr interpretar sus necesidades y generar la mejor respuesta.
¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?
Generamos una solución logística a nuestros clientes, con precios altamente competitivos Somos habilitadores e importadores directos, por tanto otorgamos una respuesta integral a las necesidaes y acortamos los plazos da obra.
¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?
Empresas con oficinas sobre 200m2, principalmente empresas mineras, estudios de arquitectura, OTEC.
¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?
Valor de habilitacion en UF/m2. Nosotros podemos adaptarnos a los presupuestos y requerimientos de nuestros clientes.
¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?
Realizamos seguimiento a nuestros clientes y garantizamos nuestros productos.
¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?
Las obras de habilitación están sujetas a estados de pagos por avances. Las Condiciones comerciales para adquisición de mobiliario son negociables.
¿De qué trabajo están más orgullosos?
Nos enorgullecen todas nuestras habilitaciones, y nuestra línea de productos. Desde remodelaciones como; Embajada de Brasil, hasta proyectos en la Torre Titanium.