Opiniones sobre Brising

4.8/5

Ver 4 opiniones
5 3 opiniones
75%
4 1 opinión
25%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones
Cristian Cabezas
Cristian Cabezas
Hace 4 meses
5/5

Muy profesionales, 100% recomendado. Ejecutaron y gestionaron mi ampliación de forma rápida, al mejor precio y con materiales de 1ra calidad. Se mantuvo involucrado en todo el procedimiento de la obra, lo que me provoco bastante confianza. Absolutamente recomendados, además, cuentan con maestros respetuosos y expertos.

Saludos :))!!

Cesar
Cesar
Hace 4 meses
5/5

Recomiendo TOTALMENTE a Brising Spa. Desde un principio se mostraron amables, profesionales y conocedores de su oficio. Me ayudaron y orientaron de manera activa en el desarrollo del proyecto de remodelación de mi casa, sobrepasando de sobre manera las altas expectativas que tenía de ellos.

Con respecto al precio entregado (MO y utilidades), se ajustó a mercado.

Con respecto a la calidad del trabajo, insumos y materiales ofrecidos, supera el estándar normal ofrecido en el mercado.

La confianza que me entregaron y su demostración total de profesionalismo e idoneidad en el tema, hacen que los recomiende abiertamente y con toda seguridad.

Marcelo Rodriguez
Marcelo Rodriguez
Hace 4 meses
5/5

Brising, me asesoró adecuadamente y en muy poco tiempo con la regularización de mi ampliación. Además hacen recomendaciones importantes para trabajos posteriores. Excelente trabajo.

Francisco Daniel Higuera Contreras
Francisco Daniel Higuera Contreras
Hace 4 meses
4/5

Gran preparación, no asesoró muy bien con los diseños de piscina y llegó a un buen resultado en el tiempo prometido. se nota la experiencia en el rubro.

Opina sobre Brising

Describe tu experiencia con Brising y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión