4.5/5

Ver 4 opiniones Escribe tu opinión
5 3 opiniones
75%
4 0 opiniones
0%
3 1 opinión
25%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones

Información sobre Brillo 24/7

Prestamos servicios de limpieza interior en oficinas, tiendas y otros. Haciendo un trabajo minucioso, serio y de calidad. Las personas que trabajan con nosotros tienen una alta experiencia en el rubro de la limpieza, contamos con un sistema de control de calidad y de supervisión. Nuestros servicios pueden ser diurnos como también nocturnos, trabajando todos los días de la semana.

¿Cuál es su lema?

Buscamos satisfacer las necesidades de un buen servicios que el mercado no a logrado cubrir. Como también de un servicio flexible donde nuestra principal preocupación es el cliente.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

La empresa nació con la convicción de mejorar la calidad de vida de nuestros empleados. Nuestros trabajadores cómo nuestros clientes quedan satisfechos con nuestra gestión y servicio.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo de trabajo en terreno cuenta con más de 15 años en el rubro de la limpieza y nuestro equipo de gestión y logística posee estudios universitarios.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Nuestros servicios están destinados a la limpieza profunda de oficinas, bodegas, casa y tiendas. Nos especializamos en realizar trabajos en términos de obra.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Nuestra empresa ha realizado varios trabajos en oficinas y casa particulares, como también en tiendas de mall. Hemos tenido trabajos relevantes como las tiendas de Nike de los mall Arauco, Costanera Center, Plaza Norte, Plaza Oeste, etc

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Nuestra empresa busca cumplir con todas las expectativas de nuestros clientes, por lo que creemos que es necesario e imperativo para el buen resultado de este, una visita al lugar antes de presentar cualquier presupuesto.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Nuestros clientes confían en nuestra experiencia en el servicio y contamos con una flexibilidad de horarios de trabajos que permiten al cliente estar más cómodos.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Nuestra empresa abarca todo tipo de clientes, siendo los más frecuentes particulares, empresas de retail y constructoras.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Brillo 24/7

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Brillo 24/7