Opiniones sobre Blue Garden
No me han contactado no me han llamado.
Sólo me contactaron una vez.
No he vuelto a saber de ellos.
La dueña de la empresa en muy profesional, dedicada, sabe mucho del tema. Tiene un trato muy cordial.
Asisitió el día y hora comprometida, realiza la evaluación del estado del jardín y entrega una propuesta de lo que se debe reparar y mejorar.
Cuando comience a trabajar se verá como realiza su trabajo.
Puntual y dedicada. Tenía literalmente un desastre con mi sistema de riego automático, y lo repararon. Encontraron valvulas que estaban perdidas hace dos años. Se demoraron un poco más de lo estimado, y el costo salió un pequeño porcentaje superior a lo costeado, pero valió la pena.
Fueron a visitarme y revisaron todo, pero no me enviaron el presupuesto nunca.
Llamé muchas veces tanto a la oficina como al celular, nunca más me contestaron
Me contactaron de inmediato después de publicar la solicitud. Se concertó una visita para efectuar una evaluación y presupuesto. Luego de aprobado éste, la atención fue rápida y eficiente, de acuerdo al presupuestado.
Me contactaron por solicitud publicada en esta página web, pero luego me dicen que están ocupados y que en este momento no realizan el trabajo.
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