Opiniones sobre Balconcept

5 9 opiniones
75%
4 2 opiniones
16.666666666667%
3 1 opinión
8.3333333333333%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 12 opiniones
Dr Jaime Tomas Roman
Dr Jaime Tomas Roman
Hace 1 mes
4/5

Presentaron un proyecto atractivo.

María
María
Hace 3 meses
5/5

Remodelamos 5 baños con Balconcept y el servicio fue excelente! Rodrigo nos ayudó durante todo el proceso y realizaron un excelente trabajo, siempre atentos a nuestras peticiones y cumpliendo los plazos convenidos. Los recomiendo 100%!!!

Andrés Villa
Andrés Villa
Hace 3 meses
3/5

No nos pudimos reunir por tema de agenda mutua.

Juan de Dios Munizaga
Juan de Dios Munizaga
Hace 10 meses
5/5

Muy comprometidos con el proyecto de remodelación de nuestra casa. Quedamos muy conformes. Cercanos y muy llanos a resolver y/o plantear soluciones. Recomendados 100%.

Damian Rojas Gallo
Hace 1 año
4/5

Rápido contacto, evaluación preliminar en curso.

Hace 1 año
5/5

Le encargué la remodelación de la cocina y lavadero en mi departamento , ademas el baño principal y el segundo baño también nuestro closet . Todo quedó estupendo y moderno me gustó mucho el profesionalismo de Rodrigo , muy comprometido y responsable .

Nicole
Nicole
Hace 1 año
5/5

Es un agrado trabajar con Rodrigo. Es muy preocupado del proyecto y tiene una excelente disposición . Quedé muy contenta con su trabajo.

Camila Valenzuela
Camila Valenzuela
Hace 1 año
5/5

Habíamos tenido varias experiencias previas con maestros y/o remodelaciones pequeñas en nuestro departamento, todas fueron un verdadero desastre: maestros que no llegaban a la hora, trabajos fabricados en serie sin ningún tipo de compromiso, malas terminaciones y precios que no tenían ninguna relación con el resultado final. Balconcept es precisamente todo lo contrario: hacen el trabajo con amor, dedicación y profesionalismo; están siempre disponibles ante cualquier duda que uno tenga; si aparece un problema en el camino, ellos lo solucionan rápidamente; las terminaciones de los muebles son finísimas; los horarios y las metas propuestas se cumplen y muchos, miles de etc. que podríamos estar enumerando infinitamente y que, sin duda, hacen de Balconcept la mejor empresa con la hemos trabajado. Mi marido y yo estamos felices con los resultados, que superaron absolutamente todas nuestras expectativas. Si tuviéramos que volver a poner nuestro departamento en manos de alguien, sin duda sería Balconcept. Los recomendamos 100%.

Carolina
Carolina
Hace 1 año
5/5

BalConcept fue muy serio al hacer la cotización, explicó bien las opciones y nos envió un detalle preciso con el costo de lo requerido.

Carolina Villegas
Hace 1 año
5/5

Super profesionales. Muy preocupados de los detalles y flexibles lo que hace que tu proyecto sea mas simple y facil de lograr. Ellos mismo cotizan los materiales y ofrecen varias opciones de proyecto,llave en mano, mano de obra etc. En general excelente disposicion en todas las etapas.

Balconcept, respondió...
Hace 1 año

Muchas gracias Carolina. Tu terraza quedó fabulosa.

Saludos!

Opina sobre Balconcept

Describe tu experiencia con Balconcept y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión