Audiolab

Sin opiniones

Escribe tu opinión
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
0 0
5 0 opiniones
5%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%

Información sobre Audiolab

Audiolab es una empresa con más de 15 años de experiencia, dedicada a los Sistemas Audiovisuales, Domótica y la Automatización de Espacios. Realizamos Especificaciones Técnicas para Tecnologías tales como la domótica. Apoyamos a Empresas en Sistemas Colaborativos para sus edificios,desarrollamos soluciones integrales para los espacios de trabajo. Dentro de los Hogares integramos todo tipo de soluciones para que la casa haga cosas por los usuarios, en temas de seguridad, control de iluminación, control de cortinas,confort , entretenimiento y un sin fin de servicios. Audiolab también implementa música ambiental en variados locales comerciales, restaurantes , entre otros. Te invitamos a contactarnos y descubrir como tu hogar o tu oficina pueden hacer cosas por ti..

¿Cuál es su lema?

Nuestro lema de trabajo es saber solucionar e interpretar lo que el cliente quiere que haga la tecnología por él. Buscamos todo tipo de soluciones para el control de tu hogar o tu oficina.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Estamos especializados en dos grandes áreas para la automatización , hogar y corporativos. En el hogar realizamos trabajos de automatización como control de cortinas, sistemas de audio en varias zonas , salas de cine , control de iluminación , seguridad. En el área Corporativa realizamos trabajos de automatización como los Auditorios con todo tipo de conexiones a micrófonos , entradas de vídeo , etc. Salas de reuniones con sus conexiones para realizar presentaciones, proyecciones, etc.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Audiolab desde siempre a trabajado con Marcas que nos respaldan en calidad y servicio. Algunas de ellas son : Panasonic , Bowers and Wilkins, Paradigm , cables liberty, Volgel´s, Control 4 , Crestron , Yamaha, entre otros.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Necesitamos saber que tipo de proyecto se trata, también en que estado está el proyecto si está en obra, o en construcción o ya es una edificación antigua.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Audiolab se diferencia de otras marcas por el trabajo eficiente que realizamos a la hora de entrar en un hogar , o en lugares ya habitados. Así como también estamos preparados para entrar en obras en construcción. Tenemos un equipo a cargo de los proyectos que no deja de estar atento a todo los detalles.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Tenemos un cliente completo , que a veces es el mismo que desarrolla su oficina y a la vez su hogar. Le demostramos como es nuestro servicio y muchas veces se da cuenta que la automatización sirve para los dos espacios, oficinas y hogar.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Tenemos 3 cuotas sin precio contado. Y dependiendo de la envergadura del proyecto (plazos ) en cheques.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

El 2016 logramos realizar varios proyectos de mayor envergadura, edificios corporativos con más de 3 plantas desarrolladas con automotización de espacios , para sus salas de reuniones y directorios. También hemos realizado hogar, que cada vez suman servicios para que todas las tecnologías sean controladas fácilmente. Desde la seguridad, iluminación , control de calefacción , control de cortinas, entre otros.El 2016 fue exitoso.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Audiolab

1%
Selecciona la provincia donde deseas realizar el trabajo.
Selecciona la comuna donde deseas realizar el trabajo. Si no encuentras la tuya elige la más próxima.
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Audiolab
Empresas de Domótica similares
Las Condes (Región Metropolitana - Santiago)
Smartlife.cl es una empresa especializada en Servicios de Automatización (domótica) de viviendas, oficinas y comercio.Control Remoto de luces, artefactos, electrodomésticos, alarmas, cámaras y mucho más a través de su…

Opiniones sobre Audiolab

Sin opiniones

Escribe tu opinión
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
0 0
5 0 opiniones
5%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%

Opina sobre Audiolab

Describe tu experiencia con Audiolab y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión