5 2 opiniones
66.666666666667%
4 1 opinión
33.333333333333%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre Atacama Solar Lab

Atacama solar lab es una empresa que se dedica al desarrollo e implementación de proyectos de eficiencia energética y energías renovables. Atendiendo tanto a particulares como a empresas, se busca entregar un servicio especializado, personalizado y de alta calidad. Dentro de las principales áreas destaca la implementación de sistemas solares térmicos para agua caliente sanitaria, proyectos fotovoltaicos y a la climatización de ambientes. Todos los proyectos llevan un enfoque que apunta a la implementación de tecnologías eficientes y amigables con el medio ambiente.

¿Cuál es su lema?

El principal requisito para aplicar las energías renovables es hacer primero eficiencia energética.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Esta empresa se crea a partir de mas de 25 años de experiencia en transferencia tecnológica de su creador Luis Seguel. Al egresar de la universidad de Valparaíso en la década del 90 se desarrollaron los primeros proyectos de implementación tecnológica en diferentes comunidades del país, especializando su profesión de diseñador industrial en las diferentes áreas de uso y aplicación de la energía solar.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

La empresa se especializa en la implementación de sistemas solares térmicos y fotovoltaicos, poniendo un gran énfasis en la aplicación de la eficiencia energética en todos sus procesos.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Implementación de sistemas solares térmicos para agua caliente sanitaria, temperado de piscinas, y sistemas fotovoltaicos.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Debido a las características del rubro, en la mayoría de los casos es necesaria una visita técnica para poder entregar un presupuesto detallado.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Nos caracterizamos por adaptar nuestras propuestas para solucionar las necesidades especificas de cada cliente. Fomentando un trato personalizado y de confianza. En conjunto con esto aplicamos altos estándares en nuestros procesos.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Exhaustiva selección de los productos ofrecidos, entregando a su vez una trabajo garantizado.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Efectivo, transferencia bancaria, tarjeta de crédito.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Atacama Solar Lab

1%
« Volver gratis y sin compromiso