Información sobre Ascensores Ryh S.a.
Ascensores RYH S.A. es una empresa acreditada por el MINVU (Ministerio de vivienda y urbanismo), certificada ISO9001, con más de 18 años de experiencia en el mercado, entregando soluciones de transporte vertical. Contamos con seguro de responsabilidad civil de U.F. 5.000.
Encuéntranos en:
https://www.instagram.com/ryhsa.cl/
https://t.me/ascensoresryh
https://wa.me/56971397367
Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?
Ascensores RYH es una empresa chilena con más de 18 años de experiencia en el mercado.
¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?
Forman parte de nuestro equipo, técnicos y profesionales de diversas áreas, entre las que destacan Ingenieros Eléctricos, Ingenieros Mecánicos e Ingenieros en Automatización y Control Industrial.
¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?
No, todos los trabajos son realizados por personal de planta.
¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?
Instalación, mantención, reparación y modernización de ascensores, con ventas cercanas a un millón de dólares anuales.
¿En qué tipos de trabajos están especializados?
Instalación, mantención, reparación y modernización de ascensores.
¿Qué trabajos son los más habituales?
Mantención, reparación y modernización de ascensores.
¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?
Trabajamos con productos importados de Mercosur, Mercado Europeo y Mercado Asiático.
¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?
Depende de la necesidad del cliente. Generalmente, ofrecemos una inspección técnica sin costo (sujeta a disponibilidad regional) para evaluar y cotizar los servicios requeridos.
¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?
Nuestra empresa cuenta con inscripción vigente en el Ministerio de Vivienda y Urbanismo (MINVU), bajo la resolución N º 3599 en la especialidad de instaladores y N º 724 en la especialidad de mantenedores. Más de dieciocho años de experiencia y más de trescientos clientes sólo en la Región Metropolitana, entre los que destacan organismos públicos, edificios corporativos y condominios residenciales, dan cuenta sobre nuestra calidad de servicio. Además, contamos con certificación de calidad internacional ISO9001 y seguro de responsabilidad civil de U.F. 5.000.
¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?
Edificios corporativos, residenciales, instituciones públicas y privadas, universidades, institutos, colegios y otros organismos de educación, industrias y empresas con plataformas de elevación o sistemas de transporte vertical.
¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?
¿Están inscritos en MINVU? => SI, como Instaladores y mantenedores.
¿Cuentan con certificación de calidad? => SI, Certificación Internacional ISO9001.
¿Cuentan con seguro de responsabilidad civil? => SI, de U.F. 5.000.
¿Cuentan con servicio de emergencia? => SI, las 24 horas del día, todos los días del año.
¿Qué experiencia tienen? => Más de 18 años de experiencia en Chile.
¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?
Todos nuestros trabajos cuentan con garantía, dependiendo del producto, estas van desde 3 hasta 24 meses.
¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?
Contamos con financiamiento directo para proyectos de mayor cuantía, otorgamos facilidades de pago a nuestros clientes, previa evaluación de financiera.
¿De qué trabajo están más orgullosos?
Instalación, modernización, reparación y mantención de ascensores en distintos emplazamientos de nuestro país.