5/5

Ver 3 opiniones
5 3 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre Arturo Rojas Belmar

Somos una empresa Talquina, responsables, con valores y con profesionales acreditados para su requerimiento, que presta servicios en la región del Maule. Nuestro trabajo es garantizado y de excelente calidad.

¿Cuál es su lema?

Ejercer nuestro trabajo en forma eficiente, con diligencia, con altos estandares de calidad. Contamos con equipo con dedicación exclusiva a la consecución de cada labor encomendada por nuestros clientes.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Hace 5 años se nos presenta oportunidad,con la compra de un terreno, de generar una arquitectura sustentable con equipamientos eficientes para la construcción de una casa. Con la experiencia positiva avalandonos , nuevos proyectos llegan, tanto en el litoral como en la montaña, siempre como máxima la intervención respetuosa con el medio que nos rodea.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestra empresa esta conformado por profesionales con habilidades complementarias: estructura de trabajo liderada por el Arquitecto Mario Valenzuela Gomez, abastecimiento y logística Ignacio Cisternas, Administración y finanzas Arturo Rojas y un variado equipo multidisciplinario que abarca el area de electricidad, obras menores y mantencion.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si, todo lo que es de Ingenieria y Calculos especificos, ademas realizamos los tramites de regularizacion legal.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Se cuenta con la capacidad, tanto de personal como de logística de estar trabajando en el rubro de mantencion y construccion de obras menores todo el año.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Se cuenta con un equipo multidisciplinario que abarca el área de electricidad, gasfiteria, todo tipo de construccion y mejoramientos de viviendas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Construcciones generales, ampliaciones y reparaciones en general.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Con marcas certificadas y acreditadas para una correcta construccion, tambien influye mucho la solicitud especifica del cliente

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Para entrega de presupuesto, se necesita con preferencia una visita en terreno, para percatarse en el lugar de los requerimientos del solicitante donde se vera ubicacion, Mtrs2 de la obra, plazos de entrega del trabajo y formas de pago

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Por la garantia que presentan nuestros profesionales de Arquitectura, Diseño, Electricos y maestros en general con experiencia y seriedad comprobada.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Personas naturales con requerimientos de todo tipo

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

El tipo de material con el que se debe construir o mejorar una obra, La respuesta es que depende de su presupuesto y gusto o diseño

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Garantía ofrecida para trabajos realizados por nuestra empresa es 1 año, siempre y cuando el daño no sea generado por intervención o un mal uso del trabajo.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Las formas de pago se acuerdan con el cliente en terreno lo cual dependerá de la envergadura del trabajo , tiempo y costos involucrados.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Hemos ejecutado proyectos tanto en el litoral, cordillera y en los alrededores de Talca; se han construido casas, cabañas y complejos turísticos donde concretamos desafíos medioambientales , adquiriendo una nueva relevancia la interacción con el medio donde los objetivos son mas desafiantes y exigentes en nuestros procesos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Arturo Rojas Belmar

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Arturo Rojas Belmar