Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Artefact

Somos una empresa de construcción y remodelación en general. Nos especializamos en crear ambientes modernos y/o rústicos de alta calidad tanto en exterior como interior. Contamos con una gran experiencia en el uso de todo tipo de materiales y ofrecemos una asesoría personalizada para cada uno de nuestros clientes.

¿Cuál es su lema?

Artesanía moderna es nuestro lema. Nos esmeramos en crear ambientes modernos y de alto estándar sin olvidar lo importante que es el trabajo manual.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestro negocio es meramente familiar pues después de 6 años de trabajo en conjunto, padre e hijo han decidido crear su emprendimiento de construcción en general y fabricación de mueble debido a su amor por los trabajos manuales.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos dos socios (padre e hijo) y trabajadores independientes. El padre cuenta con 30 años de experiencia en construcción y su hijo cuenta con 7 ańos de experiencia. Juntos han construido casas, spa, terrazas de restaurante pero también han creado jardines, terrazas de piscina y mueblería en general.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

En algunos casos, subcontratamos cuando se necesita maquinaria pesada o instalación de algunos materiales como pasto o asfalto.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Depende del tipo de proyectos, unos requieren menos de 1 mes de trabajo, otros hasta 4 meses. Por consiguiente, no existe presupuesto medio ni cantidad de trabajos determinada al año.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Nos especializamos en trabajos de construcción en general (incluyendo gasfitería y electricidad), remodelación y creación de diseño. También tenemos mucha experiencia en domótica y automatización.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Construcción de casa, diseño interior y exterior, instalación eléctrica inteligente o remodelaciones son, entre otros, los trabajos más habituales que nos piden.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Nos gusta trabajar materiales naturales como la piedra y la madera. También nos gusta ocupar porcelanato donde se requiera.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Por lo general, se requiere de una visita técnica, sin embargo, podemos enviar presupuestos sin visita previa si disponemos de fotos, superficies y requisitos.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Nos destacamos por nuestra experiencia en todos los ramos de la construcción. Al contratarnos, no es necesario buscar otras empresas y/o contratistas. Podemos entregar un trabajo completo desde la elaboración de los planos y renders hasta la instalación de agua y luz y decoración de interior y exterior. Por supuesto, sabemos trabajar todos los materiales disponibles en el mercado y qdemás, por haber recibido una formación en Francia, nuestros estándares son de los más exigentes.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Nuestros clientes nos contratan por nuestra capacidad de ofrecer proyectos únicos y originales. Ofrecemos un servicio personalizado desde el principio hasta el final, con excelente disponibilidad día y noche, ideal para los clientes exigentes. Un cliente ideal para nosotros es un cliente que confía en nosotros y nuestra intuición, que nos entrega la libertad de proponer ideas nuevas.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Por lo general, nuestros clientes tienen un proyecto en mente pero no saben cuantas empresas necesitarán contratar para la realización del proyecto. Trabajando con nosotros, saben que no es necesario buscar contratistas. Además nos destacamos por nunca pedir un peso extra respecto al presupuesto acordado, lo que tranquiliza a la hora de firmar el contrato.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

A todos nuestros clientes, les garantizamos que no se les cobrará ningún peso adicional al presupuesto. Ofrecemos una garantía legal de 3 meses y hasta un año de asesoría y visita técnica sin costo. Cabe precisar que cada proyecto que realizamos, es nuestra única prioridad y nos imponemos la meta más alta para que el cliente quede 100% satisfecho.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Aceptamos pagos por transferencia, efectivo y cheques. Ofrecemos facilidades de pago en cuota dependiendo del monto del presupuesto. En ningún caso exigimos el 100% del presupuesto antes de realizar la obra ni tampoco exigimos el pago del 100% antes de que haya finalizado la obra.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Nos enorgullecemos mucho de haber trabajado para el hotel restaurant La Petite France en el Cajón del Maipo donde remodelamos la habitación Deluxe, las terrazas de deck exótico de la piscina y donde construimos un spa completo (incluyendo fabricación de una sauna), una cabaña de 65M2 y un lounge de 80M2. También nos enorgullece haber trabajado para un cliente del Melocotón en el Cajón del Maipo donde hemos creado un jardin de 1200M2 desde cero, el cual contempla con 3 terrazas de durmientes de roble, una hermosa pileta, un parrón, un huerto, un invernadero y un gallinero.
Empresas de Construcción Casa similares
Sin opiniones
construccion, reparacion, remodelacion de casas, seriedad y compromiso en todas las obras ademas de responsabi... leer más