Opiniones sobre Arquitectura Verde

4.2/5

Ver 11 opiniones
5 6 opiniones
54.545454545455%
4 3 opiniones
27.272727272727%
3 1 opinión
9.0909090909091%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
9.0909090909091%
Ver 11 opiniones
Patricio Yañez
Patricio Yañez
Hace 2 días
5/5

Una oficina de arquitectura y construcción muy responsable, terminaron muy bien mi casa en tome, un agrado haberlos contratado

Rodrigo Moran
Rodrigo Moran
Hace 8 meses
1/5

Contraté a esta empresa en la etapa de proyecto de mi vivienda y como pueden ver la recomendación de hace un año atrás fue bastante buena. No obstante luego pasé a la etapa de construcción en donde don Carlos Hidalgo también me ofreció sus servicios y me decidí por ellos sobre otras 2 ofertas recibidas, que incluso eran mas bajas en costo.

Respecto a este último servicio mencionaré lo siguiente:

- Teníamos un contrato de ejecución de obras por 6 meses y hoy a casi un año de la fecha de inicio la casa no está recepcionada en un 100% y ya estoy viviendo en ella por que ya no podía seguir arrendando.

- He solicitado en varias instancias a Carlos que me confirme si se hará responsable de los temas aún pendientes y no he tenido respuesta. (No me contesta teléfono, wsp, ni correos)

- Durante la primera lluvia con la casa habitada, las canaletas se filtraron en ingresó agua al interior de la vivienda.

- Para darle agilidad a la obra me hice cargo de varias partidas que estaban en el presupuesto acordado y no fueron consideradas en el balance de costos finales y mas aún, cancelé un presupuesto adicional para que incorporara mayor mano de obra a fin de que pudiera estar habitada en el mes de abril y aún así no terminaron.

- Durante la ejecución de las obras pude visualizar una pésima supervisión e incapacidad para administrar una obra de esas características.

- La rotación de mano de obra tampoco ayudó mucho y de hecho cambiaron todo el equipo de trabajo a la mitad de la obra y finalmente quedó un sólo maestro realizando las terminaciones sólo con mi ayuda, ya que también solicité unos días de permiso para finalizar la obra.

- Nunca hubo un vínculo contractual claro entre los maestro y la empresa, ya que el primer equipo de maestros indicaban que no tenían contrato vinculante y el segundo equipo tenían un monto acordado por mano de obra, pero por los resultados obtenidos, este monto nunca fue suficiente para mantener la mano de obra necesaria para terminar la obra en los plazos establecidos por contrato.

Finalmente puedo afirmar que la experiencia con Arq Verde o Carlos Hidalgo fue pésima y aún espero que se haga responsable por los incumplimientos y partidas acordadas.

Jaime Herrera
Jaime Herrera
Hace 1 año
4/5

Respondió de inmediato e incluso nos contactamos, al siguiente dia, envio presupuesto inicial también de manera rápida y clara.

Rodrigo Moran
Rodrigo Moran
Hace 1 año
4/5

Servicio prestado con profesionalismo y responsabilidad

Jasna
Jasna
Hace 2 años
3/5

Muy amable y profesional. . . No hice trabajo pero quede conforme con su amabilidad.

Arquitectura Verde, respondió...
Hace 2 años

gracias

Lubia Maria Guedes
Hace 3 años
5/5

Excelente. Muy profesional y atento.

Paula Villa
Paula Villa
Hace 3 años
5/5

Excelente.

Mauricio Oliva
Mauricio Oliva
Hace 3 años
4/5
Cliente de "Arquitectura Verde"
Cliente de "Arquitectura Verde"
Hace 3 años
5/5

Carlos es super responsable, cumple tiempos expectativas y asesora. Es un excelente profesional a mi me lo recomendaron no hace mucho y he quedado muy conforme.

[Opinión de Carla, cliente de Arquitectura Verde, verificada por teléfono.]

Eduardo Riffo Salazar
Eduardo Riffo Salazar
Hace 3 años
5/5

Muy buena empresa se contactaron conmigo a la brebedad y solucionaron muchas cosas.

Opina sobre Arquitectura Verde

Describe tu experiencia con Arquitectura Verde y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión