Opiniones sobre Arquitectura Litoral Central

4/5

Ver 17 opiniones
5 9 opiniones
52.941176470588%
4 3 opiniones
17.647058823529%
3 2 opiniones
11.764705882353%
2 1 opinión
5.8823529411765%
1 2 opiniones
11.764705882353%
Ver 17 opiniones
Catalina
Catalina
Hace 1 mes
2/5

Me he demorado haaaarto en escribir este comentario, esperando una solución, hace alrededor de un mes con mi mamá nos comunicamos con el maestro y la arquitecta, ella la fue a ver a la oficina y hablaron del tema. Y aun así, nada. Hace casi un mes que nos dijeron “En la semana le aviso cuando paso a verlo”

Vengo a dejar un nuevo comentario, ya que parece ser la única forma de tener respuesta, aunque a estas alturas ya no espero nada. He hecho yo misma los arreglos que jamás debieron ser necesarios.

Hace alrededor de cinco meses que comenzamos a trabajar en un par de asuntos de los que con el tiempo se han comenzado a ver los “detalles”, mientras más días pasan sin respuesta más me fijo y más “detalles” veo.

Inicialmente hicimos un baño de menos de 2x2 mt2, por el que me cobró un total de 550.000 al momento lo consideré justo, el presupuesto consideraba el cambio de las tablas del piso, refuerzo de la estructura, cambio total de las cerámicas. Al final se hizo solo el cambio de cerámica y algo de refuerzo en el piso, sin cambiarlo completamente -han pasado tres meses dede que se terminó ese trabajo y dos desde que ya no se puede usar el baño, la ducha ya está completamente inútil con el frágüe quebrado, y algunas palmetas se soltaron. Algunas terminaron cayéndose, y así vi que estaban pegadas directamente a la madera, sin el fibrocemento necesario, y con solo las puntas con pegamento.

Me encantaría poder poner las fotos junto a esto. Cómo saber si hay otras partes donde las palmetas están mal pegadas?

Hay hartos más “detalles” de los otros trabajos que hizo, pero no vienen al caso. El tema es que cobró para hacer un trabajo de lujo, criticó a los otros “maestros” que trabajaron antes que él, contaba historias de las maravillas que hacía, y al final terminó haciendo un trabajo igual que cualquier otro, solo que lo hacen por $200.000

No quería terminar en malos términos, estos trabajos los hice pensando que había alguien que por cobrar más caro haría un trabajo decente, pero aunque a la vista se ve “bonito”, es inútil y un desperdicio de tiempo, plata y material.

La tercera es la vencida y no voy a volver a dejar un cuarto comentario.

Gloria
Gloria
Hace 2 meses
1/5

MARIA SOLEDAD PALMA. Es arquitecta, profesional con etica, honesta y rresponsable. no se asemeja al hombre que tiene como compañero de trabajo. Sigo sin poder usar mi ducha, Don SERGIO URREA CASTAÑEDA, me a echo UN PÉSIMO TRABAJO, se filtra el agua y esto parece que estuviera lloviendo debajo de mi casa.

Hizo mal la instalación de las aguas , argumentando que el calefón estaba malo, y que mi casa era vieja y mal construida, viéndome en la obligación de comprar un nuevo calefónt.

Además amenazándome porqué no le pagaba el MAL TRABAJO que me dejó, en mi baño, lo que le dí de paga ,,,, por ética, por conciencia, por moral , me lo tendría que devolver, he estado pagándo a otros maestros que estan arreglando el desastre que me hizo.

Leonardo Quiroz
Leonardo Quiroz
Hace 4 meses
4/5

Solicite tres trabajos con la arquitecto María Soledad Palma, de los cuales se realizaron de manera correcta y finalizados de manera exitosa. Es una profesional que garantiza su trabajo y trabaja de manera personalizado con sus clientes. Muy buen trabajo y doy buenas referencias de su trabajo.

Arquitectura Litoral Central, respondió...
Hace 4 meses

Muchas gracias don Leonardo.....siempre a su disposición.

Marisol Zúñiga
Marisol Zúñiga
Hace 4 meses
5/5
Celia Leon
Celia Leon
Hace 4 meses
1/5

Partimos con conversaciones y planos sin problema, llegamos a acuerdos en trabajos con contrato firmado por el contratista que trabaja con ella, comenzó los trabajos (remodelación de casa y construcción de cabaña, valores no menores y pagados según contrato al 100%), se demoró más de lo estipulado en el contrato y dejó muchas deficiencias q hasta el día de hoy nunca arregló (yo seguía esperando cada vez que decía que vendria a arreglar todo) y eso que le fueron informadas 5 días despues de entregada la casa, una vez q se habitó. Ventanas y ventanal descuadrados (no cierran) filtraciones en 2 duchas, resumidero de ducha y lavaplatos con muy poca salida, enchufes y lámparas sin corriente, monomando de lavamano con poca salida de agua, techo de terraza suelto (se voló con viento), goteras en todo el techo (se llueve hasta con llovizna), pintura de muros y techo que a los 2 meses se descascaró y portón que se cayó porque puso bornes que no aguantaron el peso. Y como corolario, publicó las fotos de mi casa sin pedir autorización! Paralelo a esto, le solicité regularización de lo mismo, le di anticipo acordado, 50%, se demoró 6 meses para decirme que fue rechazado y que era necesario incurrir en más gastos para volver a presentar los papeles, gastos no menores ($700.000 más). Para mi, el peor contrato y trabajo de mi vida!

Arquitectura Litoral Central, respondió...
Hace 4 meses

Los trabajos se realizaron según Contrato primero la casa Principal y luego la cabaña, si fueran malos nuestros trabajos, porque siguió trabajando con nosotros, se realizaron 2 obras diferentes en un mismo terreno. Los lamentables detalles se fueron a reparar en varias ocasiones y cada vez que se reparan y la Propietaria recibía a total conformidad.......

Los trámites de Regularización se demoraron 3 meses en la Dirección de Obras correspondiente, comenzamos antes porque la Propietaria no tenía la documentación requerida por tanto, no fue retrazo de la Profesional. La Regularización fue rechazada por no cumplir con un Ítem de la Ley, lo que fue informado previamente a la Propietaria, que ahora lo desconozca....... Y para Regularizar ahora debe cumplir con otros Ítem de la OGUC, por lo tanto, los costos aumentan (fue esto lo que se trató de evitar con la primera Regularización).

Ale Muñoz Q
Ale Muñoz Q
Hace 5 meses
5/5

Muy rápido trabajo respecto a regularización de construcción. Se cumplió con plazos acordados y gestiones encomendadas.

Arquitectura Litoral Central, respondió...
Hace 5 meses

Muchas gracias.

Erika
Erika
Hace 1 año
3/5

Solo una persona se intereso en el presupursto.

Viviana
Viviana
Hace 1 año
5/5

Excelente. María Soledad Palma es una arquitecto muy responsable, demoró menos de lo previsto en ingresar el expediente a la municipalidad. Responde prontamente a todo lo que uno necesita saber. No anda con evasivas. Es muy amable y atenta, una profesional de primera, la recomendo en su totalidad

Arquitectura Litoral Central, respondió...
Hace 1 año

Muchas gracias por su opinión.

Ximena Garrido
Ximena Garrido
Hace 1 año
5/5

Son personas amables, transparentes y profesionales al momento de entablar una relacion de trabajo. Es lo q uno espera al proyectar un sueño familiar.

Veronica
Veronica
Hace 1 año
5/5

Excelente disposición, muy profesional y serio en su trabajo. Recomendado 100%

Arquitectura Litoral Central, respondió...
Hace 1 año

Muchas gracias por confiar en mis servicios, siempre a su disposición.

Opina sobre Arquitectura Litoral Central

Describe tu experiencia con Arquitectura Litoral Central y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión