5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Arquitectonica Visual

Somos una Oficina de Arquitectura y Construcción Comprometida y Responsable, estamos convencidos que una correcta decisión al momento de materializar su nueva inversión, empieza con la elección de un equipo Profesional serio y confiable. Somos profesionales apoyando sus ideas en todo momento para hacer de su inversión una gran experiencia. Creemos en los equipos multidiciplinarios, sabemos que el éxito de una idea pasa por un diseño funcional y moderno para concretarse finalmente en una construcción con calidad e imagen. Sabemos que la Arquitectura debe ser vanguardista y con personalidad y estamos convencidos que los sistemas constructivos deben ser eficientes, económicos y rentables; todas estas variables harán de su proyecto un éxito.

Como Arquitecto trabajo muy cercano a mis Clientes para entender sus reales necesidades y asi desarrollar su Proyecto ideal, con espacios comodos luminosos y llenos de diseño.
Abordamos también todos los proyectos de especialidades y los correspondientes tramites que se necesitan para obtener los permisos, aprobaciones y certificaciones que su proyecto requiera.

Tenemos un equipo de Contratistas serios y responsables, especilistas en obras de diversos estandares quienes podrán materializar la construcción de su Obra con la mayor rigurosidad técnica, respetando los plazos y preocupación de cada detalle de tal manera de entregarle una obra ejemplar que lo deje plenamente satisfecho y con valores muy competitivos.

¿Cuál es su lema?

Arquitectura y Construcción al servicio del Cliente

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestra oficina nace hace en el 2008 como una respuesta a la necesidad de nuestros Clientes de entregarles además de un trabajo Profesional, también brindarles por sobre todo Asesoría, somos un equipo multidisciplinarlo que integra la Experiencia en Construcción, la Precisión de la Ingeniería y la Belleza y Funcionalidad de la Arquitectura, apostando siempre por un trato cercano y amable con nuestros Clientes. Entendemos que nuestra Misión es más que Diseñar y Construir es por sobre todo Asesorar y Orientar a nuestros Clientes para que su Proyecto sea también una Excelente Inversión.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro Equipo esta formado por Arquitecto, Constructor e Ingeniero, formados en las principales Universidades cada uno con mas de 10 años de experiencia.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si, existen ciertos faenas que requieren la presencia de Especialista externos.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Nuestra Oficina desarrolla proyectos de Diseño y Construccción, y en general abordamos unos 12 proyectos en total.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Abordamos diseños de Casas en diversos Estilos, Remodelaciones, Tramitaciones de Permisos de Construcción y Recepción Final. En Construcción tenemos mucha experiencia en Construccion de viviendas, Proyectos Comerciales y Corporativos, Remodelación de Oficinas entre otros.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Trabajos de Diseño de Obras nuevas y Construcciónes diversas.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

En general Diseñamos y Construimos en diversos tipos de materialespero pero nuestro objetivo es construir Obras de Calidad, Seguras y Térmicamente eficientes, que por medio de tecnologías combinadas generen un ahorro sustantivo en el corto plazo las cuales si bien pueden significar un costo más alto al comienzo al implementar Tecnología, estos costos serán devueltos en el corto plazo como economía real en los consumos eléctricos, de gas u otro y claramente en comodidad, confort y seguridad.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Lo mas importante es siempre conversar con el Cliente y entender a cabalidad su real necesidad.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

No vemos a un Cliente como un nuevo negocio, sino como una oportunidad de realizar el trabajo que nos apasiona y del cual estamos orgullosos.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Todos nuestros Clientes son igualmente importantes.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Las dudas son siempre muchas, Valores de Honorarios, Valores por m2, conveniencia de materialidades, etc...y las respondemos deacuerdo a cada necesidad en particular.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Nos ajustamos a las exigencias sobre garantia que exige nuestra O.G.U.C, pero por sobre todo la mejor garantía son nuestros antiguos Clientes...ellos son lo más importante.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Las formas de pagos son diversas y se acomodan a cada Cliente y necesidad en particular

¿De qué trabajo están más orgullosos?

De todos y cada uno
Empresas de Arquitectos similares
Muy buena atencion, en estapa pre proyecto...  leer más
CelyGarciarquitectos es una excelente opció...  leer más
Alexis Cornejo ha sido muy profesional. Log...  leer más
Fue excelente nuestra experiencia, Alexis C...  leer más