Opiniones sobre ARQPUQ

Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre ARQPUQ

Diseñamos el proyecto de tus sueños, entendiendo que cada familia es única. Asesoramos al cliente en cuanto a optimización de espacios, calidad de espacios solicitados, orientaciones y vistas, para un diálogo entre la vivienda y el entorno.
Estamos al tanto de las normativas vigentes y de cómo sacar adelante el proyecto. ¡¡Todo proyecto es posible con nosotros!!
Asesoramos a nuestros clientes en todo el proceso, desde la primera reunión, tramitamos todos los documentos necesarios para la obtención del Permiso de Edificación hasta la recepción definitiva.
En ARQPUQ Inmobiliaria, valoramos tu propiedad, conocemos el mercado inmobiliario y tus necesidades. Nos avala una experiencia de cinco años en tasaciones bancarias en toda la región. Formamos parte del Registro de consultores MINVU, donde nos especializamos en apoyar a los postulantes con la realización de informes de tasación a los inmuebles.
Te ayudamos a cumplir tus sueños, actualmente contamos con un staff capacitado para ofrecer tu propiedad o encontrar la propiedad soñada, analizando tus necesidades y presupuesto. Te asesoramos para invertir en tu futuro inmueble, de acuerdo a las ventajas que presentan las normativas vigentes en tu ciudad.
Si su propiedad no se encuentra regularizada, no te preocupes! Nosotros podemos encargarnos de esto.. ya no será necesario contratar diversos profesionales para sanear tu propiedad, realiza todo con nosotros!
Te asesoramos para vender o comprar, además que podemos administrar tus bienes por ti!

¿Cuál es su lema?

Dar soluciones eficientes entendiendo que cada proyecto es único y además resguardamos lo más importante para nuestros clientes: su tiempo, presupuesto y proyecto. Deja que nuestra experiencia te ayude a tomar la mejor decisión, nuestra mejor prueba de ello son nuestros clientes satisfechos con nuestro trabajo!

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos una empresa regional que lleva 9 años brindando un servicio integral a la comunidad, nuestra formación académica comenzó el año 2002 en la ciudad de Santiago de Chile, para posteriormente establecernos como oficina en Punta Arenas. ARQPUQ nació con el objetivo de dar soluciones reales a cada necesidad de nuestros clientes, situándonos en un contexto regional y brindando asesorías complementarias. Hoy en día ampliamos nuestros servicios a ARQPUQ Inmobiliaria, capacitándonos en corretaje de propiedades, tasaciones inmobiliarias e inspecciones de inmuebles, para brindar a nuestros clientes una asesoría integral en un solo lugar.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos 3 arquitectos, los socios poseen 9 y 4 años de experiencia respectivamente. El tercero es colaboradora de nuestro equipo.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Depende del proyecto, principalmente las especialidades

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Nosotros tenemos distintos tipos de trabajo, por lo que es variada la cantidad al año. Desde obra nueva, ampliaciones, subdivisiones, corretaje, inspecciones de construcciones, etc.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Servicios de arquitectura, corretaje de propiedades, tasaciones inmobiliarias, asesorías inmobiliarias, inspecciones de inmuebles para verificar las condiciones actuales del bien.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Servicios de arquitectura, corretaje de propiedades, tasaciones inmobiliarias, asesorías inmobiliarias, inspecciones de inmuebles para verificar las condiciones actuales del bien.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

es variado, depende del tipo de proyecto

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

informar qué es lo que necesitan específicamente, saber si es urbano o rural, los m2 aprox estimados para el proyecot. Para tasaciones, sólo saber si es urbano; en el caso de ser rural debemos saber en qué km se encuentra aprox. para calcular eventuales gastos de movilización cuando se encuentran muy alejados de la ciudad (centro de operaciones para cálculo se establece la ciudad de Punta Arenas).

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Es una oficina integral, donde damos todos los servicios de arquitectura que necesita el cliente, además si quiere vender o arrendar su propiedad, con nosotros la podrá regularizar para dejarla en regla, además de establecer valores a través de una tasación.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

tenemos empresas y personas naturales, el cliente ideal es aquel que nos inspire confianza y a la vez se las inspiremos a él también.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

son tan variadas, que esperamos que la visita a nuestra oficina sea de su agrado y nos gusta que se vayan de acá con todas sus dudas resueltas.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestros trabajos están respaldados por la experiencia de la oficina en la región, además de que siempre pueden venir a conversar en nuestra ubicación en el centro de la ciudad.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Pago en cuotas, en efectivo, cheque o transferencia. Las cuotas son establecidas en conjunto en un tiempo prudente, de acuerdo a la envergadura del trabajo.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Estamos orgullosos de todas nuestras obras de arquitectura, sobre todo donde el cliente queda satisfecho con nuestra labor.
Empresas de Arquitectos similares