5 10 opiniones
90.909090909091%
4 1 opinión
9.0909090909091%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 11 opiniones

Información sobre Arq Amelia

Soy Arquitecto, apasionada por el diseño y especializada en renovar espacios en tu hogar u oficina, pongo a tu disposición todos mis conocimientos y experiencia para hacer tus sueños realidad, ademas cuento con aliados altamente calificados para ejecutar cada idea, previamente vista por ti a través de planos y renders que te facilitare para que tengas plena confianza de que sucederá en cada espacio.

¿Cuál es su lema?

el conocimiento te lleva a la excelencia

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Soy Arquitecto venezolana, y comencé a desarrollar trabajos de diseño inclusive antes de graduarme. Una vez egresada logre ejecutar varios proyectos desde el diseño hasta su construcción con total éxito, entre ellos y quisa el mas representativo fue un edificio clínico, sin embargo al llegar a Chile me especialice en las remodelaciones interiores principalmente.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Profesionales altamente calificados y de mi plena confianza, con años de experiencia en el mercado.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No, los trabajos los desarrolla mi equipo INNOVA, personas altamente calificadas y especializadas en el area, comprometidos con este lindo proyecto que hoy lleva por nombre INNOVA

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

remodelaciones totales en casas y departamentos remodelaciones de cocinas y baños remodelaciones de oficinas

¿Qué trabajos son los más habituales?

remodelaciones de cocinas

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

siempre me adapto a las necesidades y posibilidades de mis clientes, sin embargo procuro trabajar siempre con materiales de alta calidad para garantizar mi trabajo. En pintura por ejemplo suelo utilizar sherwin williams, tiendas como atika para porcelanatos y ceramicas, kitchen center de mis favoritas cuando de cocinas se trata.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

fotografías de los espacios a remodelar y se me hace necesario saber los metros cuadrados de dicho espacio, ademas de especificaciones sobre lo que quiere o desea desarrollar

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Le garantizo a cada cliente que el trabajo sera terminado y por demás con excelencia. Y destaco este punto porque en varias oportunidades me he consigo con clientes que repiten la siguiente frase "se fueron y me dejaron el trabajo botado"

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Realmente los clientes son muy diversos, cada cual con un sueño y proyecto distinto que quieren hacer realidad, están los que no aceptan sugerencias y los que permiten que mi imaginación vuele. Mi cliente ideal es aquel que desea remodelar X espacio pero esta convencido que para que todo salga bien y como lo quiere necesita de profecionales.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

por lo general les preocupa mucho el tiempo en el que se desarrollan las remodelaciones, pues habitualmente viven todo el proceso dentro de las mismas casas o dptos por eso siempre soy certera con los tiempos de ejecución.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

todos los trabajos tienen garantia, pero dependera de el tipo tarbajo, la garantia.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

recibo pagos en efectivo y por transferencia. Cuando un presupuesto supera el capital del cliente, siempre ofrezco realizar las remodelaciones por etapas esto le da a mis clientes tiempo para conseguir el dinero faltante y a su vez el proyecto esta en desarrollo.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

cada trabajo deja satisfacciones, y las cocinas especialmente me apasionan, pero uno de mis favoritos fue un proyecto de remodelacion total en patio posterior que realice en Alto Macul, realmente quede fascinada.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Arq Amelia

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Arq Amelia