Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Aragón Santiago Construcciones

Es una empresa enfocada en el área de construcción, obras menores, electricidad, remodelaciones y otros.

¿Cuál es su lema?

Nuestro lema es atender las necesidades de nuestros clientes en forma eficiente y profesional dando todo tipo de soluciones con personal calificado y comprometido en realizar el servicio de nuestros clientes.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestros comienzos fueron formando parte de equipos de trabajo en empresas en el área de la construcción luego de tiempo con conocimiento se ha creado un grupo de trabajo comprometido con los proyectos de nuestros clientes.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Está conformado por un grupo de primera en remodelaciones, electricidad, obras menores, estructura metálica, soldadura y otras actividades. Maestros de 1ra en albañilería, ceramistas, yeseros ,pintores. Contamos con técnicos electricistas todos personal técnico en construcción todos con años de servicios.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Realizamos trabajos para empresas Dimafi en instalaciones de placas colaborantes, electro fusión de pernos Nelson Stud e instalaciones de mallas acma en el aeropuerto de Santiago. Doesco Soluciones acondicionamientos de locales en tiendas Castaño, tiendas 4 Kids y Limonada. Trabajos en las municipalidad de Ñuñoa, Quinta Normal, Lo Espejo, Los Presidentes. Cubiertas Nacionales instalación de cubiertas y revestimientos.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

4 y 6 trabajos en promedio entre 5 y 40 millones promedio.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Estructuras metálicas, remodelaciones de casas, locales comerciales, restaurantes, electricidad, instalaciones de cubiertas, revestimientos, tabiquería y pintura

¿Qué trabajos son los más habituales?

Remodelaciones de casas, obras menores, locales, restaurantes, estructura metálica, cerrajería, pintura.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Los materiales de primera son para un buen trabajo lo mas importante las marcas mas recomendadas serian lo más óptimo.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Planos de arquitectura, estructuras y de especialidades, datos claros de trabajos especiales, y en posible un itemizados si el trabajo lo requiere. EETT

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Contar con personal idóneo para realizar los proyectos por especialidades y nuestro compromiso con nuestros clientes dando soluciones a los proyectos constructivos.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Clientes empresas de construcción clientes en el área remodelaciones de locales , restaurantes, electricidad, pintura, estructuras metálicas.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Las dudas mas habituales son la capacidad del personal para realizar los trabajos. respondemos mostrando nuestros trabajos realizados y el personal con el cual contamos.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos como garantía a nuestros clientes estar dispuestos realizar los diferentes contratiempos en los trabajos dando una solución sin ningún costo adicional por fallas técnicas o problemas de instalaciones de una forma eficiente e igualmente comprometida.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Las formas de pagos son los pagos que se formalizan en el mercado y contamos con otras posibilidades de pagos que se pudiesen establecer entre las partes llegando a un acuerdo formal y legalizado por escrito según su propósito.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Todos nuestros trabajos son un orgullo cuando nuestros clientes están satisfechos por nuestro servicio. En especial me gustó lo realizado en el aeropuerto ya que nos dejó muchas experiencias en lo profesional por la envergadura de los trabajos realizados.
Proyectos de Aragón Santiago Construcciones
Empresas de Remodelación Casa similares
Aún no tomo una decisión, pero fue todo muy...  leer más
Muy buenos profesionales, superaron mis exp...  leer más
Muy profesionales y con gran compromiso. Le...  leer más