5/5

Ver 5 opiniones
5 5 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones

Información sobre Anvaselec Spa

Contamos con diversos profesionales de gran experiencia en construcción y otras áreas, que tienen junto a nosotros grandes visiones del futuro, una mirada actualizada y un estilo moderno de construir, aportando un valor adicional frente a nuestra competencia. Además de que nos actualizamos constantemente a cada tendencia y nuevas tecnologías presentes para este maravilloso rubro, contando con empresas dedicadas a rubros específicos de este mercado. Tenemos como principal objetivo entregar un servicios de alto grado de satisfacción por parte del cliente, cuidando la calidad, el plazo y costos asociados a cada obra, optimizando y utilizando los recursos destinados de la mejor forma posible, basados en la metodología LEAN. Queremos ser un aliado para sus proyectos, al que le puedan confiar su gran inversión. Servicios - Construcción de Estilo mediterráneo, colonial, chilena, Georgia o el que necesites. - Reparaciones (hormigones, electricidad, gasfitería, otros) - Mantenciones (limpiezas de estanques, muros, etc.) - Remodelaciones - Servicios eléctricos y corrientes débiles - Servicios de gasfitería y alcantarillado - Instalación de Mallas. - Ampliaciones, cobertizos, rejas y portones - Automatización del hogar (sensores de movimiento, portones, otros).

¿Cuál es su lema?

Capaces de hacer realidad y construir tus más grandes proyectos.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos un conjunto de profesionales con sus propios negocios y especialidades de construcción, por lo que nos reunimos en un equipo de trabajo multidisciplinario para satisfacer de mejor manera las necesidades de nuestros clientes.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nelson Villar Buccioni, dueño de la antigua empresa constructora Corahue e Inmobiliaria NCA, la cual realizó mas de 200 proyectos habitacionales, desde 1996. Roberto Andrade Leyton, profesional Ingeniero poseedor de un MBA, con 8 años de experiencia en el manejo y control de grandes proyectos y 12 años de experiencia en el rubro de la construcción. Fernando Henríquez Tobar, profesional Ingeniero, con 8 años de experiencia en la gestión logística y abastecimiento de obras. Cristian Andrade Leyton, profesional Ingeniero, con 6 años de experiencia en el mundo de la construcción. Miguel Andrade Leyton, profesional Ingeniero, con 6 años de experiencia en el mundo de la construcción. Ariel Loaiza Astudillo, especialista de puesta en marcha proyectos eléctricos, con 12 años de experiencia en edificaciones. Mattias Vasconcelos Fernández, profesional ingeniero eléctrico, con 9 años de experiencia en edificaciones de mas de 15 pisos. Maestros de construcción, con muchos años de experiencia en el rubro (gasfíter, eléctricos, albañiles, carpinteros, ceramistas, entre otros).

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No, todo lo realizamos por nuestros medios y con nuestra mano de obra.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

hacemos alrededor de 50 trabajos al año, con un presupuesto promedio de 1.000 UF

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

- Construcción de Estilo mediterráneo, colonial, chilena, Georgia o el que necesites. - Reparaciones (hormigones, electricidad, gasfitería, otros) - Mantenciones (limpiezas de estanques, muros, etc.) - Remodelaciones - Servicios eléctricos y corrientes débiles - Servicios de gasfitería y alcantarillado - Instalación de Mallas. - Ampliaciones, cobertizos, rejas y portones - Automatización del hogar (sensores de movimiento, portones, otros).

¿Qué trabajos son los más habituales?

Construcción de casas y ampliaciones.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Existen muchos tipos de materiales y todo depende de la construcción que se desee, pero siempre tendemos a escoger los mejores materiales del mercado, debido a su durabilidad y la confianza que nos trajo con el pasar de los años. (marcas como Volcán, Melón, Legrand, Biticino, Tigre, Sika, etc.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Bosquejo, planos o la idea general del proyecto, junto con una visita a terreno.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Esto debido a que realizamos un presupuesto detallado desde el comienzo, junto con una planificación de obra que se entrega al cliente, donde cumplimos con HITOS en cada etapa del proyecto.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

La mayor parte de los clientes son personas naturales, siendo el cliente ideal aquel que colabora con y aporta con sus opiniones al momento de construir.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

¿Cuánto tiempo se demora la ejecución de los trabajos?, para esto entregamos un programa de trabajo detallado con las fechas importantes a cumplir.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

La garantía depende del proyecto y los materiales de construcción que desee el clientes, pero estas van desde 1 a 5 años

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Aceptamos tarjetas de crédito, mediante botón de pago por internet, efectivo o transferencia.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Todos los trabajos realizados por nuestro equipo son motivos de orgullo, debido a que todas son construidas con el mas alto estándar y exigencia.
Proyectos de Anvaselec Spa

Últimas respuestas de experto de Anvaselec Spa

Pablo

Pablo, preguntó...

¿Cuánto cuesta hacer una oficina en la patio de 5mt2?

Tengo los planos realizados por un arquitecto, material liviano, radier, etc

Roberto Andrade Leyton

Anvaselec Spa, respondió...

Estimado, los precios son variantes, dependiendo del tipo de material con el que desee construir, fluctúan entre $165.000 y $300.000 el m2, sólo mano de obra, dependiendo de si es que hay que demoler, realizar cimientos, radier, tipo de piso a colocar, entre otros factores que se evalúa cuando se realiza una visita.

Obviamente los precios aumentan si se...