2.7/5

Ver 4 opiniones
5 1 opinión
25%
4 1 opinión
25%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
50%
Ver 4 opiniones

Información sobre Construcciones intregrales CAVA

Construimos y Remodelamos Tenemos especialistas para cada trabajo, hemos realizado alianzas estratégicas con Arquitectos, Técnicos en construcción, Diseñadoras, tenemos los mejores especialistas todos con más de 12 años de experiencia en sus especialidades. Estamos orientados a los clientes que desean un trabajo, limpio, con procesos de chequeo y entendiendose con personas tecnicamente capaces de resolver sus inquietudes. Ofrecemos un servicio integral y personalizado, con un desarrollo óptimo de las obras, basados en plataformas técnicas que nos ayudan a cumplir con los proyectos con un excelente estándar comparativo, en forma oportuna y a un precio razonable. Nuestro objetivo es que usted perciba una gran satisfacción por su obra de construccion o remodelacion, es decir que nuestros clientes obtengan la mejor calidad disponible, al precio justo, esto es lo que se llama una buena relación Calidad/Precio. Nosotros no tenemos Showrooom, porque ese dinero se lo descontamos a nuestros precios.

¿Cuál es su lema?

Tener la Mejor relación calidad Precio. Adaptarnos al mercado. las mejores terminaciones.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

ANTK es un negocio familiar formados por profesionales del área y personas con una fuerte motivación de emprendimiento.
Proyectos de Construcciones intregrales CAVA
Empresas de Remodelación Cocina similares

Vetas Diseño

Empresa Verificada
Somos empresa de diseño en Valparaíso, con 5 años de experiencia, dedicado al interiorismo, diseño y fabricación de mobiliario. Hemos realizado proyectos para Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Inmobiliaria…
Sin opiniones

Martinez Muebles A Medida

Empresa Verificada
Valparaíso (Región V Valparaíso - Valparaíso)
Somos una empresa familiar donde nos dedicamos a la fabricación de muebles a medida para cocinas, closets, banitorios, etc. donde junto a los clientes diseñamos los muebles de acuerdo a sus necesidades. Los presupuestos…