Opiniones sobre ALFOVAL

4.5/5

Ver 24 opiniones
5 19 opiniones
79.166666666667%
4 2 opiniones
8.3333333333333%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
4.1666666666667%
1 2 opiniones
8.3333333333333%
Ver 24 opiniones
Alejandro
Alejandro
Hace 25 días
5/5

Antonio Olivares y su equipo son profesionales correctos que hicieron un trabajo acorde a lo conversado en el presupuesto. Cumplió con nuestras expectativas y si se da la oportunidad de trabajar nuevamente lo haríamos con mucho agrado.

Marisa
Marisa
Hace 2 meses
5/5
Veronica Matus
Veronica Matus
Hace 4 meses
1/5

No, demostro un serio interes por el trabajo, una persona que está interesada en trabajar, no busca escusas para venir a terreno ver el trabajo. A última hora demostró un pequeño interés pero despues de las 12:00 h. Para mi parecer debe comunicarse a primera hora. Al final un maestro pintor vino con ganas de trabajar y ganarse su dinero.

Leonardo Reyes
Leonardo Reyes
Hace 6 meses
5/5
Georgina Zamorano Letelier
Georgina Zamorano Letelier
Hace 6 meses
5/5

Una buena experiencia con esta página, primera vez que la utilizo y me sirvió para conseguir maestro para lo que yo requería. Trabajo bien efectuado y precio acorde.

Diego
Diego
Hace 6 meses
5/5

Arregló una filtración de aire en el baño realizando un sellado completo, ademas de detectar el problema de fondo, lo cual no lo pudieron hacer otras dos empresas que vinieron anteriormente. Lo recomiendo.

Alfredo
Alfredo
Hace 8 meses
5/5

Atención rápida y eficaz, maestros calificados y responsables.

Carlos
Carlos
Hace 1 año
5/5

Muy responsables, afables y respetuosos.

Sandra Saavedra
Sandra Saavedra
Hace 1 año
1/5

Fue la peor experiencia que jamás pensamos tener. Hasta unas semanas después de irse, aún sacamos polvo de las murallas y closet, el vitrificado en escala y entrada de la casa lo debió hacer mi esposo. El pintor José (Pepe) muy sucio para trabajar. Antonio, tipo terco y arrogante que no fue capas de entregarnos el contrato con todos los puntos acordados en dos visitas anteriores y debimos recordarle con los wathsapp cada trabajo que según el no estaban considerados. No usaron la pintura acordada, osea esmalte al agua comprando todo en látex que es de baja calidad y no lo que habíamos acordado. Les sujerimos poner sellador de cal para que el látex fuera más durable y mantenibles y luego de darles dos capas de látex a algunas murallas le dieron dos manos mas de ahora sí esmalte al agua, cosa que hizo una capa gruesa que en ciertos lugares se sale como laminas, tampoco usaron la martelina que la casa tenía, sino una más gruesa, no aplicaron el color del barniz acordado. No cumplieron los plazos. El maestro Guillermo comenzó bien y termino defraudandonos también, ya que las terminaciones no fueron las óptimas para el valor que cobró por su trabajo de remodelación del baño, ya que aún estamos corrigiendo sus mediocres terminaciones. Nos puso bloques de vidrios que al parecer jamás había puesto antes , ya que estos entre si deben tener una cierta medida de separación entre sí, después supimos no eran las que el uso, tampoco fraguó estos dejándolo solo con el cemento a la vista , debimos hacerlo nosotros. Tenemos fotografías que respaldan todo lo que contamos y que no es algo antojadiso , sino la pesadilla que pasamos al contratar los mediocres servicios de ALFOV AL.

Christopher Affeld
Christopher Affeld
Hace 1 año
5/5

Totalmente recomendables, precios acordé al mercado y muy responsables.

Si tienen dudas visitar el local que remodelaron en 3 poniente 527 (Amapola pastelería boutique).

Opina sobre ALFOVAL

Describe tu experiencia con ALFOVAL y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión