Opiniones sobre Alberto Mora

1/5

Ver 1 opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
100%
Ver 1 opinión

Información sobre Alberto Mora

Mantención, instalación y reparación de calefón y termos eléctricos

¿Cuál es su lema?

Seguridad y confianza para su hogar

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Después de toda una vida de trabajo dependiente, tomé la decisión de independizarme. Me certifiqué como instalador de gas en la SEC, para dedicarme a mantener, instalar y reparar calefones.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Por ahora, solo yo. Ya tengo un par de años de experiencia de trabajo en el servicio técnico de Splendid

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Dos a tres instalaciones al día

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Instalación, mantención y reparación de calefón y termos eléctricos

¿Qué trabajos son los más habituales?

Normalización de redes de gas, instalación y reparación de calefón y termos eléctricos

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Las de mejor calidad del mercado

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Información de lo que necesita proyectar, agendar una visita a terreno para determinar las opciones y factibilidad. Se cobra la visita pero se descuenta al aceparse el presupuesto y se finalice el proyecto

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Nos aseguramos que lo que hacemos sea de acuerdo a la normativa vigente. Garantizamos los trabajos porque nos preocupa la seguridad de las personas y sus familias

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Todo tipo de personas

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Si somos certificados, si tenemos experiencia, si los valores son justos

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Si llegara a haber alguna falla, se repara con costo nuestro

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Efectivo y transferencia