Opiniones sobre AG construcciones

4.9/5

Ver 6 opiniones
5 5 opiniones
83.333333333333%
4 1 opinión
16.666666666667%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 6 opiniones
Archibaldo
Archibaldo
Hace 11 días
5/5

Las personas que trabajan en la constructora son 100% recomendables, cumplen en los tiempos, entregan orientaciones de las mejoras a realizar de la idea que uno tiene. Cumplen con los tiempos acordados, van entregando estados de avance durante el proceso de construcción. Tienen una comunicación constante. Existe un trato respetuoso con el cliente. Cobran adecuadamente en relación a su trabajo. Son muy detallistas lo cual uno como cliente queda conforme. Realmente entregan una construcción de calidad.

Carolina
Carolina
Hace 19 días
5/5

Excelente equipo ! Muy responsables y buen trabajo! Dejaron mi casa hermosa muchas gracias ????????

Solange
Solange
Hace 24 días
5/5

Muy responsables y serios. Se encomendaron varios proyectos y todos se realizaron en tiempo y forma acordada.

Recomiendo esta empresa.

Grace V
Grace V
Hace 24 días
5/5

Muy profesionales y responsables. Empezamos con una idea y fueron organizando nuestro proyecto de forma óptima y eficiente. Se recomienda servicio no solo por las terminaciones del trabajo sino por la calidad de personas que brindan el servicio. Se concluyó cada gestión encomendada cumpliendo con creces nuestras espectativas.

Henry Olivares
Henry Olivares
Hace 1 mes
5/5

100% recomendable. Nos realizaron una ampliación y remodelacion de nuestra casa y quedo espectacular. Muy buenas terminaciones y sobre todo excelente asesoría.

Gustavo Velásquez
Gustavo Velásquez
Hace 2 meses
4/5

Nos hicieron una ampliación de cocina, baño , cambio de techo y piso de living y entrada de auto . Muy rápidos para trabajar , trabajo con buenas terminaciones y muy dispuestos a los cambios que hubo sobre la marcha ( que a todos nos pasa eso a medida que uno ve los avances), destaco también la honradez , tanto en presentar los avances, los trabajos en bruto, como también en la solicitud de materiales. Los Recomiendo .

Opina sobre AG construcciones

Describe tu experiencia con AG construcciones y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión