5 3 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre Adriana Cisternas Diseño De Ambientes

Trabajo de forma independiente realizando diseño de espacios comerciales y residenciales. Mi trabajo incluye, principalmente: *Asesoría funcional y estética en espacios *Asesoramiento en decoración y nociones de marketing aplicado al comercio *Diseño acorde a las necesidades de cada cliente, ya sea por áreas, diseño y nivel de intervención *Presupuesto global *Cubicación y listado de materiales * Presentación de proyecto 3D * Planos en autocad para realización del proyecto, incluido planos para presentar en organismos gubernamentales (en el caso de ser necesario) *Rectificación de medidas *Trabajo con equipo propio de maestros y especialistas *Supervisión de obra y correcta realización del diseño en los espacios intervenidos

¿Cuál es su lema?

Diseños únicos que reflejan la identidad de cada persona.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Mi negocio comienza con la realización de locales comerciales en mi práctica profesional; allí me motivo el cambiar el interior de locales para pequeños y medianos empresarios, dentro de la provincia de Concepción. Nunca pensé que ese pequeño grano de arena, me generaría tanta satisfacción y por lo mismo la recomendación de mis supervisores y de las personas con las cuales trabajé. Hoy en día gracias a ellos y a más conocidos y contactos que he adquirido en estos cortos pero intensos años de ejercer mi profesión, me han traído aquí, a seguir apasionada por lo que realizo, con más creatividad y aprendizaje para seguir extendiendo el diseño que cada persona desea transmitir en sus espacios; porque creo fielmente que nuestros espacios deben ser un reflejo armónico de quienes somos.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Como diseñadora ofrezco mis servicios de forma particular, pero cuento con contactos de: mano de obra calificada en ámbitos que comprenden desde la construcción, remodelación, gasfitería, electricidad y mueblería.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Sí, principalmente maestros, especialmente del rubro mobiliario y terminaciones para obra menor.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Por lo general realizado de 4 a 5 proyectos por año, dando prioridad a la correcta ejecución y calidad, más que a la cantidad. El presupuesto medio? Todo depende de los metros cuadrados y el grado de intervención del proyecto.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Remodelación, diseño de interiores, planimetría, presentación 3D, presupuestos y decoración de interiores.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Locales comerciales, oficinas y remodelación de casas.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Privilegio la durabilidad, innovación y calidad por sobre otras cosas en la elección de materiales.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Cálculo de metros cuadrados a intervenir, nivel de intervención de la obra (remodelación, intervención decorativa, ampliación, re construcción, etc), dirección del espacio a intervenir, condición actual del lugar, presupuesto con el que se cuenta. Primeramente entablo una reunión sin costo para el cliente, para ver estos temas de forma presencial.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Porque dedico a cada trabajo el tiempo y esmero que se merece; no veo un trabajo como una simple labor, si no más bien vierto mi creatividad en cada uno de los diseños, otorgando a cada cliente lo que necesita, dando espacios únicos y de carácter propio; soy responsable y sigo desde el inicio hasta la post venta el resultado de mi labor.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Por lo general trabajo con adultos jóvenes, familias y profesionales jóvenes, no poseo un cliente ideal, sino más bien un trato ideal, donde el cliente sepa que su espacio será de su satisfacción y su trato será cortes.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Las dudas más habituales son con respecto a la cantidad de metros cuadrados y su funcionalidad y estética, además del presupuesto. A lo que respondo, que no hay presupuesto que los aleje de un espacio que disfruten y reflejen quienes son, siempre y cuando se asesoren por una experta como yo, no he visto cliente disconforme ni espacio que no refleje quienes son.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

En el ámbito de locales comerciales, aumento de las ventas y un mejor posicionamiento en relación a su competencia; además de un espacio que no sólo es para el trabajo sino también donde se pueden sentir cómodos y disfrutar de él. En el área residencial transformar una casa/ departamento en un hogar, además de lograr plasmar ese carácter único de su(s) dueño(s).

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Efectivo, cheque al día. La facilidad de pago que ofrezco es ir pagando mis honorarios a lo largo del proyecto, (comienzo, intermedio y final) además de aceptar el pago final en cheque a 30 días.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

De cada uno de los que he realizado; mi mayor logro es poder traspasar la idea de mis clientes a su espacio físico; mi mayor disfrute el que me permitan aportar mi creatividad a sus vidas; mi mayor aprendizaje es el darme cuenta que siempre puedo aprender cosas nuevas y conocer personas apasionadas por lo que son o hacen.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Adriana Cisternas Diseño De Ambientes

1%
Selecciona la provincia donde deseas realizar el trabajo.
Selecciona la comuna donde deseas realizar el trabajo. Si no encuentras la tuya elige la más próxima.
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Adriana Cisternas Diseño De Ambientes

Últimas respuestas de experto de Adriana Cisternas Diseño De Ambientes

Domingo Ortega Rojas

Domingo Ortega Rojas, preguntó...

ayuda para un diseño de jardín bonito

Una terraza exterior y radier exterior e torno de la casa con baldosas antideslizantes de entre 1,00 a 1,50 mts., una entrada desde el portón a la casa de entre 30 y 50 mts de largo x 2,00 mts. de ancho.

Adriana Cisternas Tapia

Adriana Cisternas Diseño De Ambientes, respondió...

Don Domingo Ortega. Me presento, soy Adriana Cisternas Tapia, diseñadora de ambientes; le dejo mis datos de contacto para poder contactarme con usted, realizar un presupuesto sin costo y acorde a sus requerimientos y poder conocer la ubicación de su pedido, para saber sí lo puedo realizar.

Saludos cordiales, quedo a la espera de su respuesta.

Empresas de Decoración similares