¿Trabajador independiente o empresa? ¡Alta gratis!

Pide presupuesto gratis

Información sobre Activa Ltda.

Ingeniería y Construcción Activa Ltda. - Construcción de Obras de Ingeniería Civil - Asesoría y Realización de Proyectos, Croquis, Planos, Regularización - Movimiento de Tierra, Urbanización e Instalaciones - Proyectos Eléctricos, Agua Potable, Sistemas de Alcantarillado - Ampliaciones, Remodelaciones, Reparaciones, Buhardillas - Levantamiento de Estructuras Prefabricadas de Madera y/o Metal - Comunicación, Energía, Sistemas de Iluminación - Obras de Aislación: Térmica, Acústica, Hídrica y Vibración - Cielo Americano o Cielo Falso - Termopaneles y Láminas de Control Solar - Instalación de Pisos: Madera, Flotante, Cerámica, Porcelanato, Mármol, Piedra, Alfombra - Cerámica de Muros, Papel Mural, Yeso Cartón, Bloques de Vidrio - Puertas y Ventanas de Aluminio, Madera, PVC, Vidriadas - Enlucido de Yeso, Pintura Interior, Exterior y de Estructuras Metálicas - Sistemas de Calefacción: Eléctrico, Gas u Otros - Cubiertas: Teja Arcilla, Asfáltica, ZincAlum Ondulado, Liso, Policarbonato - Muebles de Cocina y Baño, Línea Plana, Cubiertas Postformadas - Presupuesto Gratis - Trabajo Vendido LO QUE NO TENEMOS, LO SUBCONTRATAMOS

¿Cuál es su lema?
"Derecho a saber"
Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?
La empresa se constituyó con el objeto de plasmar, en una iniciativa empresarial, la trayectoria y experiencia de sus socios y profesionales. Desde 2004 aproximadamente se han realizado proyectos en variadas dimensiones, tanto en la envergadura como en el tipo de trabajo.
¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?
La motivación principal de sus socios y profesionales, es unir al aseguramiento de la calidad, el cumplimiento de los plazos, dentro de un marco de seguridad. Este esfuerzo profesional traducido en la satisfacción del cliente. El grupo de profesionales reunido en Activa Ltda. es diverso: Ingeniero Constructor, Constructor Civil, Arquitecto, Ingeniero Comercial, Geomensor, a los que se une un selecto grupo de Contratistas de las diferentes especialidades, Proveedores de Materiales, Materias Primas, Maquinarias, Herramientas y Equipos.
¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?
-Ventanas de Aluminio, Estructuras Metálicas(Hierro), Pinturas Especiales, Mueblería, Poliuretano Proyectado, Ventanas de PVC, Ventanas Termopanel, Trabajos en Madera,
¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?
-Aproximadamente 2 a 3 proyectos por año, siempre ha dependiendo de la magnitud de los proyectos y las necesidades de los mandantes.
¿En qué tipos de trabajos están especializados?
-Remodelaciones, Ampliaciones, Desarrollo de Proyectos de Ingeniería, Arquitectura, Obras Civiles para Plantas de Tratamiento de Aguas Servidas, Construcción, Cambio de Cubiertas(Techo) en Edificios y Casas.
¿Qué trabajos son los más habituales?
-Remodelaciones y Ampliaciones
¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?
Pintura Sipa, Pasta de Muro Tajamar, Planchas de Yeso Cartón la disponible en el mercado, Perfiles Metálicos de Carlos Herrera, Placas madera aglomerada de Masisa, Maderas Elaboradas Tarapacá, Adhesivo Cerámico Bekron, Persianas Luxaflex, Cerámicas Celima y Cordillera, Poliestireno Expandido Aislapol, Cerraduras Scanavini, Tubería PVC Vinilit, Sanitarios Fanaloza.
¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?
Principalmente una Visita al Terreno de la Obra para dimensionar, fotografiar, conversar con el encargado y conocer de él los requerimientos funcionales y requisitos técnicos. Luego de evaluar toda la información requerida podremos confeccionar un presupuesto detallado para indicar el Precio, una estimación del tiempo en la ejecución de la Obra, Forma de Pago.
¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?
Nuestro personal en todos sus niveles se involucra en el proyecto de tal modo de poder responder rapidamente a las inquietudes del mandante ya sea solucionando directamente o contactándolo con el Encargado de la Obra quien atenderá su inquietud.
¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?
Instituciones Públicas, Privadas, Constructoras, Universidades, EGIS, Empresas y Personas Naturales. (Serviu, P.Universidad Católica, PDI Policía de Investigaciones, Incolur Ltda., Aguas Andinas S.A., U.de las Américas, Banco Falabella, Arrigoni Hnos., EGIS Municipalidad de La Florida, EGIS Municipalidad de Independencia, EGIS Municipalidad de San Joaquín, U.de Santiago, otros). El Ideal de Cliente sería aquel que durante el desarrollo del trabajo aporta con sus observaciones y una vez finalizada la Obra nos expresa su satisfacción o disconformidad ante nuestro proceder.
¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?
-Respetar la garantía de los productos involucrados y resolviendo el problema presentado en un plazo razonable.
¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?
Forma de Pago: A convenir, donde se contemplaran las facilidades que amerite la dimensión del proyecto. Normalmente es 50% de adelanto y el saldo al concluir el trabajo.
¿De qué trabajo están más orgullosos?
Edificio de Servicios y Obras Anexas Recinto Lira/Pintor Cicarelli de Aguas Andinas S.A. Se trata de un edificio de hormigón armado a la vista, destacando el muro cortina del segundo piso y el servicio de climatización. Fue parte de este proyecto las demoliciones previas y las obras de vialidad exterior. En el primer piso (357.24 m2) se desarrolla el área de servicios del personal de emergencia. En el segundo piso (413.94 m2) se emplaza el comedor, las bodegas, cocina y las terrazas. El tercer piso (127.60 m2) se ubican los equipos de calefacción y aire forzado.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Activa Ltda.

1%
Selecciona la provincia donde deseas realizar el trabajo.
Selecciona la comuna donde deseas realizar el trabajo. Si no encuentras la tuya elige la más próxima.
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Activa Ltda.

Wendoline

Wendoline, preguntó...

¿Qué valor tiene la casa?

Quisiera saber el valor de la casa.

Ingeniería y Construcción Activa Ltda

Activa Ltda., respondió...

Quisiera aclarar que la casa tiene un valor inapreciable, un valor sentimental porque es la herencia que me dejó mi padre por ejemplo, pero tiene un precio cuantificable en la moneda del país donde esté ubicada en este caso, sería un precio por M2 aproximado a los $ 200.000. Aclaremos los conceptos para hablar el mismo idioma.

Empresas de Ingenieros similares

Destacada
José Domingo Cañas, Ñuñoa (Región Metropolitana - Santiago)
Mi empresa se dedica a; Remodelaciones, ampliaciones, construcción de viviendas unifamiliares, electricidad, gasfiteria, pintura entre otro..
0/5
Sin valoración
Pídele presupuesto gratis
Ñuñoa (Región Metropolitana - Santiago)
SERVICIOS DE INGENIERÍA Y CÁLCULO ESTRUCTURAL Se realizan servicios de cálculo estructural y planos de construcción para obras de pequeña y mediana envergadura, entre ellas se contemplan: Casas de 1 a 3…
Pide presupuesto gratis

Opiniones sobre Activa Ltda.

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
3 0
5 0 valoraciones
0%
4 2 valoraciones
66.666666666667%
3 1 valoraciones
33.333333333333%
2 0 valoraciones
0%
1 0 valoraciones
0%
Eduardo Aravena Morales
Eduardo Aravena Morales
4/5

Muy buena ya que me facilitò no tener que andar buscando por todos lados pintores.

Viviana Reyes Reyes

Empresa visitó la casa, y al mirarla señalaron que era mucho trabajo, por lo cual no generaron el presupuesto.

Viviana Reyes Reyes

Opina sobre Activa Ltda.

Describe tu experiencia con Activa Ltda. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente

Enviar valoración

Últimas preguntas respondidas

Wendoline

Wendoline, preguntó...

¿Qué valor tiene la casa?

Quisiera saber el valor de la casa.

Ingeniería y Construcción Activa Ltda

Activa Ltda., respondió...

Quisiera aclarar que la casa tiene un valor inapreciable, un valor sentimental porque es la herencia que me dejó mi padre por ejemplo, pero tiene un precio cuantificable en la moneda del país donde esté ubicada en este caso, sería un precio por M2 aproximado a los $ 200.000. Aclaremos los conceptos para hablar el mismo idioma.
Pide presupuesto gratis