Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Acro Construcciones

Empresa dedicada a remodelación ampliación y construcción de viviendas y oficinas.

¿Cuál es su lema?

No sigas soñando tus proyectos, ejecutalos con nosotros.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Acro construcciones, parte con el sueño de dos hermanos, Paola Rozas y Jacob Rozas, quienes luego de años de trabajo en construcción, deciden independizarse y formar su propio negocio.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Jacob Rozas, Ingeniero constructor, diplomado en gestion de la construcción de la Univarsidad Católica. Se desempeño 7 años en una mismas empresa, en diversas areas, como; construcción de Condominios, construcción de edificios y construcción de galpones. Paola Rozas, Técnico en construcción, se desempeño 7 años en una empresa, como jefa de oficina técnica, viendo en detalle cada uno de los proyectos que ejecutaría en un futuro la empresa.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

La idea de este negocio, es poder entregar un servicio en manos de profesionales a personas que lo necesiten, siendo cualquier trabajo importante para nosotros, desde cambiar una ceramica hasta construir una casa. Con esto las personas podran descansar en nosotros y no preocuparse de nada mas que de disfrutar su inversión.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Acro Construcciones

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Construcción Casa similares
Destacada

Empresa Constructora Maderas Del Sur

Empresa Verificada
Empresa Constructora Maderas del Sur S.P.A. Diseña, Proyecta y Construye la Vivienda que el Cliente necesita, de acuerdo al Terreno y según las características deseadas. Sólidas y Prefabricadas. Las construcciones…