5 4 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones

Información sobre Acevedo rodriguez felipe antonio

nuestra empresa de dedica a realizar proyectos eléctricos domiciliarios e industriales, automatización industrial y domotica mediante protocolo KNX. instalaciones de sistemas fotovoltaicos. certificaciones eléctricas ante SEC y tramitaciones en distribuidoras. construcción de empalmes monofasicos y trifasicos mantenciones integrales. todo tipo de instalaciones eléctricas.

¿Cuál es su lema?

entregar altos estándares de calidad, siempre velando por la seguridad y bienestar de nuestros clientes

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

los técnicos permanentes de la empresa son, Felipe Acevedo, jefe de ingeniería y proyectos encargado del control de la empresa, experiencias en proyectos domiciliarios e industriales y confección de documentos técnicos. estudios superiores en electricidad y automatización industrial, eléctrico certificado SEC clase B Camilo Mellado, jefe de operaciones y montajes, encargado de velar por el montaje y la correcta realización de la instalación. tiene a cargo una cuadrilla de técnicos ayudantes. cuenta con una vasta experiencia en montajes eléctricos.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

para entregar un mejor servicio, se subcontratan empresas dedicadas a los trabajos necesarios para que nosotros podamos cumplir de mejor manera el proyecto y al cliente, por ejemplo, soldadores y fabricantes de estructuras metálicas, gasfiters, albañiles, etc.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

en cuanto a presupuesto, es bastante variado ya que cada trabajo tiene su distinto precio.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

nuestra empresa se especializa en: instalaciones y mantenciones eléctricas domiciliarias e industriales. armado de tableros eléctricos. programación de PLC y sistemas de automatización industrial. cada día nos seguimos capacitando para poder entregar el mejor servicio integral posible a todos nuestros clientes. nos encontramos en capacitación para integrar sistemas fotovoltaicos y la actualización del protocolo KNX para domotica.

¿Qué trabajos son los más habituales?

instalaciones de empalmes y certificaciones. instalaciones y cableado de circuitos domiciliarios e industriales.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

me gusta trabajar con marcas reconocidas como abb, legrand, schneider electric, etc. aunque igual se ocupan materiales de marcas no tan conocidas cuando el cliente lo requiere, NUNCA SE UTILIZARAN MATERIALES Y ELEMENTOS QUE NO SE ENCUENTRAN CERTIFICADOS

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

la mayor información que pueda entregar el cliente con respecto al proyecto o instalación que desea realizar, una visita técnica para resolver las dudas y verificar detalles de la instalación.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

aunque no seamos una empresa reconocida, velamos por entregar el mejor servicio al cliente,cuidando siempre la integridad de los usuarios y el medio ambiente, tratamos de resolver todas las dudas que pueda tener el cliente. buscamos utilizar siempre materiales de calidad

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

contamos con clientes del área industrial como domiciliaria. nuestro cliente ideal, es el que se detiene a verificar todos los detalles de la instalación, no quiere "cosas a la rapida".

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

aceptamos variadas formas de pago. efectivo, trasferencias, pagos con tarjeta de debito y credito (por el momento solo en una cuota) condiciones de pago por lo general, 50% aceptando el presupuesto entregado y coordinando el comienzo de los trabajos. el porcentaje restante se va liquidando según avances de la instalación, siempre dejando un delta para garantías del cliente que tiene que ser pagado una vez el cliente acepte la instalación conforme. proyectos grandes o clientes industriales, se negocia el adelanto y el saldo puede ser pagado a 30 días, por lo general la factura es cedida a empresa de factoring.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Acevedo rodriguez felipe antonio

1%
« Volver gratis y sin compromiso