4.7/5

Ver 38 opiniones
5 28 opiniones
73.684210526316%
4 8 opiniones
21.052631578947%
3 2 opiniones
5.2631578947368%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 38 opiniones

Información sobre AB Ingenieria y Servicios SpA

✅Reparaciones eléctricas (enchufes, interruptores) ✅Instalaciones nuevas. ✅Instalación o cambio de luminarias. ✅Identificación de fallas o averías. ✅Arreglo de cortocircuitos. ✅Instalación de remarcadores. ✅Cambios de encimeras (cocinas eléctricas) ✅Reemplazo de automático. ✅Instalación de cuadro eléctrico. ✅Desarrollo de proyectos eléctricos. ✅ Energía fotovoltaica. Mantenimiento de paneles solares.

¿Cuál es su lema?

Servicio de calidad y garantía!

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Álvaro Blanco, soy Técnico electricista con más 26 años de experiencia en mantenimiento eléctrico. A lo largo de estos años he trabajado en infraestructuras residenciales e industriales y proyectos de grades envergaduras. Soy venezolano, y mi profesión se forjó en la industria eléctrica de mi país. En Chile desde el 2017 y desde entonces he trabajado para Enel, a través de distintas empresas filiales. En 2018 llegaron mi esposa junto a nuestros 3 hijos, y juntos comenzamos con AB. Mantención Eléctrica, como emprendimiento familiar. Desde el 02 de Octubre 2020 ya somos una empresa legalmente registrada como “AB Ingeniería y Servicios SpA”. La constancia, y la confianza de nuestros clientes nos han permitido consolidar este proyecto al que se une mi compañero en terreno, Edison Díaz, también venezolano, hombre de familia y trabajo. Seguimos dejándolo todo en cada trabajo, les aseguramos un servicio con todas las garantías y mayor profesionalismo. Saludos y bienvenidos!

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Álvaro Blanco y Edison Díaz, Técnicos Electricistas con mas de 20 años de experiencia, formados por la empresa eléctrica de Venezuela ya con certificados de ACHS, IST porque lo primero es la seguridad.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No hasta este momento

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

detección de corto circuitos, arreglo, instalación y mantenimiento de tableros eléctricos residenciales y industriales , revisión de motores monofasicos y trifasicos, aumento de potencia , instalación y cambio de medidores (remarcadores monofasicos y trifasicos) ,trabajos en BT y MT, chequeo de alumbrado, chequeo de transformadores de MT , instalación de sistema de aterramiento ( mallas), electrificaciones residenciales e industriales , se elaboran estudios de carga, inspecciones eléctricas, trabajos aéreos y subterráneos,cambio e instalación de automáticos y diferenciales,

¿Qué trabajos son los más habituales?

reparación de corto circuito , instalaciones nuevas residenciales , aumento de potencia, instalación de medidores remarcadores, mantenimiento de tableros eléctricos, asesorías,

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

con los mejores materiales y marcas del mercado que garanticen un trabajo de calidad y duradero en el tiempo

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

La visita al cliente es indispensable, ver realmente el problema o la necesidad. Mucha veces lo que el cliente ve no es el problema principal.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Responsabilidad, honestidad,compromiso, asesoramiento a nuestros clientes.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Domicilios residenciales, comerciales y industriales

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

son innumerables las dudas de los clientes por que cada caso es diferente, algunos pueden ser similares pero siempre se asesora antes durante y después del trabajo para que el cliente sepa como debe hacer el mantenimiento o como debe actuar en caso de otra falla siempre cuidando la seguridad de su hogar o empresa es lo primero

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestros trabajos estarán garantizados, siempre que el clientes siga las recomendaciones de uso y mantención.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

pago efectivo, transferencia, cheque, pago rut

¿De qué trabajo están más orgullosos?

estamos orgullosos de todos nuestros trabajos por que siempre damos el 100% en la calidad y asesoramiento a nuestros clientes residenciales, comerciales y industriales
Proyectos de AB Ingenieria y Servicios SpA

Últimas respuestas de experto de AB Ingenieria y Servicios SpA

Joojojoj

Joojojoj, preguntó...

¿Qué comprende un circuito de potencia?

El punto 8.0.1.2 habla de circuitos de potencia, pero ¿Que comprende un circuito de potencia

AB Ingenieria y Servicios SpA

AB Ingenieria y Servicios SpA, respondió...

los circuitos de potencia son aquellos elementos del tablero electrico que hacen el trabajo duro como :fusibles, interruptores, contactores, reles termicos, y motores , estos circuitos se caracteriza por trabajar en tenciones superiores a 230v- 400v y mas en corriente alterna

Alexander

Alexander, preguntó...

¿Cuánto cable se necesita para la instalación eléctrica de una casa de 56 metros cuadrados?

Mi casa es de 56 metros cudrados 3 habitaciones , 1 baño, living, cocina.

Total son 15 enchufes, 8 luminaria. El maestro me pidio comprar cable de 3 colores de 2.5 y 1 5 me pidio compre 100 metros de cada color para ambas medida, no se mucho del tema pero me parece bastante considerando el tamaño de la casa. Quiero por favor me saquen de duda porque no...

AB Ingenieria y Servicios SpA

AB Ingenieria y Servicios SpA, respondió...

Muy buenas tardes amigo Alexander, es importante que sepas que el tamaño de la casa no necesariamente te indica qué cantidad de cable se utilizará.

Ahora por tus dudas, que te puedo recomendar? habla con tu maestro y acuerda comprar primero 300 Mt y en la medida que se necesite, comprar lo faltante.

Lo otro es que él te explique con mayor detalle su...

Comunidad Río Amazonas

Comunidad Río Amazonas, preguntó...

¿Cuánto puede costar cambiar cables eléctricos en casa?

Para hacer un cableado completo con caja distribuidora con automáticos, para diferentes piezas, que valor aproximado puede salir.

AB Ingenieria y Servicios SpA

AB Ingenieria y Servicios SpA, respondió...

Estimado, como indica el colega e ACP, el costo de este tipo de trabajo se debe calcular, solo después de una inspección o visita.

Para un presupuesto, entre otras cosas, debes considerar principalmente el tipo de instalación y luego los materiales, sin esos datos, lo que te digan no será real.