5/5

Ver 9 opiniones
5 9 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 9 opiniones

Información sobre Aa Interiorismo

A + A Interiors es un equipo especialista en diseño interior, habilitación de espacios y diseño de muebles según lo que cada persona necesite. Somos un equipo que respeta los gustos del cliente y que se adapta a cada necesidad siempre en función de la estética y el buen gusto.

¿Cuál es su lema?

Diseño al alcance de todos!

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos un equipo conformado por especialistas en diseño interior, arquitectos, diseñadores, fabricantes y artesanos al servicio de tus espacios.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Intentamos de abordar como máximo 2 proyectos por mes. El objetivo es destinar el tiempo necesario a cada trabajo con dedicación exclusiva.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Nuestros clientes principalmente son del área residencial, donde diseñamos ambientes variados como comedores, cocinas, dormitorios, salas de estar y mucho más. Es genial ya que nuestras propuestas son presentadas en realidad virtual para que el cliente pueda ver su espacio como lo imaginó e incluso mejor aún. También tenemos alta experiencia en diseño de locales comerciales y corporativos.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Remodelaciones, diseño interior y decoración de viviendas particulares.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Usamos lo mejor. En caso que seleccionemos un proveedor de mobiliario para alguno de nuestros proyectos, propondremos los que se destaquen en diseño, calidad y garantía. Por el contrario si es necesario fabricar algún objeto a pedido por nuestro fabricantes o artesanos, usamos los herrajes y accesorios de mejor calidad en el mercado, respaldados por las mejores marcas. Esto dará un sello de calidad a cada uno de nuestros productos.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Antes que todo, es ideal conocer al cliente y a quienes usarán el espacio o ambiente que se quiere mejorar. De esta entrevista, obtendremos la información clave para elaborar propuestas y presupuestos: estilo de diseño, m2 a diseñar, presupuesto destinado a la obra, necesidades y requerimientos, medidas exactas.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Porque hay pasión y esfuerzo en nuestro trabajo. Disfrutamos cada proyecto de forma única. Es una bellísima responsabilidad de mejorar la calidad de vida de las personas a través del diseño y la arquitectura interior? Amamos lo que hacemos!

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Todo cliente es bienvenido: aquellos que tienen las ideas claras, aquellos que no. El cliente que no sabe su estilo y el que lo tiene claro. El cliente que no sabe lo que le gusta y el que tiene mil fotos de ideas guardadas, al que no le gusta nada, al que le gusta todo. Para eso estamos!

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Nuestros clientes por lo general están en un proceso de cambio, de renovación. Las dudas van desde cómo mezclar estilos, cómo rescatar sus objetos para incluirlos en los nuevos diseños, cómo distribuir los ambientes, hasta preguntas mas técnicas y precisas como dimensiones exactas de muebles, espacios ideales para circulaciones, comedores, cocinas, etc. Estaremos en el proceso atentos a responder y guiarles en cada duda.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Las formas de pago las podemos evaluar según cada proyecto. Por el momento trabajamos con pago contado, transferencias y documentado.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Del equipo que hemos formado y de los resultados que logramos en cada proyecto.
Proyectos de Aa Interiorismo

Últimas respuestas de experto de Aa Interiorismo

Joanna Veloso

Joanna Veloso, preguntó...

¿Si voy a la municipalidad les harán desarmar toda su ampliación?

Mi vecino ha remodelado toda su casa del de el patio hacia la calle, la cosa es que son casas muy antiguas y estás estan construidas pareadamente (sin muro de división, prácticamente pared con pared de madera) la cosa es que ellos mientras han arreglado han separado la casa y bajado su techo, pero mi lado está todo abierto con la pared en bruto expuesta a...

AA Interiors Diseño interior

Aa Interiorismo, respondió...

Hola! La remodelación que hizo tu vecino está regularizada? Es decir, la hizo con los profesionales adecuados? Si está hecha de forma legal, quiere decir que está en norma lo que se transformó y está aprobado por la municipalidad. En caso de no ser así, es una construcción ilegal, lo cual puede ser gravísimo. Las sanciones pueden incluir incluso la...

Mary F Droguett

Mary F Droguett, preguntó...

¿Hay algún tema legal, normativo o algo al respecto de que no podamos hacerlo?

estoy haciendo segundo piso en mi casa y la vecina de atrás esta reclamando por el tema de la privacidad de su patio... que haremos balcón pero quedara dentro de la misma linea de construcción del primer piso, y la distancia que hay entre esta linea y el vecino de atrás es de 3.5m. Hay algún tema legal, normativo o algo al respecto de que no podamos...

AA Interiors Diseño interior

Aa Interiorismo, respondió...

Hola! Lo que está normado, son el porcentaje de ocupación del terreno, el adosamiento, el distanciamiento, entre otras cosas fundamentales. De todas formas, lo mejor es acercarse al municipio correspondiente (dirección de obras) y pedir un documento llamado Informes Previos, el cual de todas formas debe pedirse antes de comenzar cualquier obra de...