Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Aa Interiorismo

A + A Interiors es un equipo especialista en diseño interior, habilitación de espacios y diseño de muebles según lo que el ambiente a trabajar necesite. Somos un equipo que respeta los gustos del cliente y que se adapta a cada necesidad siempre en función de la estética y el buen gusto.

¿Cuál es su lema?

Diseño al alcance de todos!

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos un equipo conformado por especialistas en diseño interior, arquitectos, diseñadores, fabricantes y artesanos al servicio de tus espacios.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Intentamos de abordar como máximo 2 proyectos por mes. El objetivo es destinar el tiempo necesario a cada trabajo y no vernos sobrepasados.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Nuestros clientes principalmente son del área residencial, donde diseñamos ambientes variados como comedores, cocinas, dormitorios, salas de estar y mucho más. Es genial ya que nuestras propuestas son presentadas en realidad virtual para que el cliente pueda ver su espacio como lo imaginó e incluso mejor aún. También tenemos alta experiencia en diseño de locales comerciales y corporativos.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Remodelaciones, diseño interior y decoración de viviendas particulares.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Usamos lo mejor. En caso que seleccionemos un proveedor de mobiliario para alguno de nuestros proyectos, propondremos los que se destaquen en diseño, calidad y garantía. Por el contrario si es necesario fabricar algún objeto a pedido por nuestro fabricantes o artesanos, usamos los herrajes y accesorios de mejor calidad en el mercado, respaldados por las mejores marcas. Esto dará un sello de calidad a cada uno de nuestros productos.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Antes que todo, es ideal conocer al cliente y a quienes usarán el espacio o ambiente que se quiere mejorar. De esta entrevista, obtendremos la información clave para elaborar propuestas y presupuestos: estilo de diseño, m2 a diseñar, presupuesto destinado a la obra, necesidades y requerimientos, medidas exactas.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Porque hay pasión y esfuerzo en nuestro trabajo. Disfrutamos cada proyecto de forma única. Es una bellísima responsabilidad de mejorar la calidad de vida de las personas a través del diseño y la arquitectura interior? Amamos lo que hacemos!

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Todo cliente es bienvenido: aquellos que tienen las ideas claras, aquellos que no. El cliente que no sabe su estilo y el que lo tiene claro. El cliente que no sabe lo que le gusta y el que tiene mil fotos de ideas guardadas, al que no le gusta nada, al que le gusta todo. Para eso estamos!

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Nuestros clientes por lo general están en un proceso de cambio, de renovación. Las dudas van desde cómo mezclar estilos, cómo rescatar sus objetos para incluirlos en los nuevos diseños, cómo distribuir los ambientes, hasta preguntas mas técnicas y precisas como dimensiones exactas de muebles, espacios ideales para circulaciones, comedores, cocinas, etc. Estaremos en el proceso atentos a responder y guiarles en cada duda.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Las formas de pago las podemos evaluar según cada proyecto. Por el momento trabajamos con pago contado, transferencias y documentado.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Del equipo que hemos formado y de los resultados que logramos en cada proyecto.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Aa Interiorismo

1%
Selecciona la provincia donde deseas realizar el trabajo.
Selecciona la comuna donde deseas realizar el trabajo. Si no encuentras la tuya elige la más próxima.
« Volver gratis y sin compromiso