Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre A2 Studio

A2_Studio es una empresa dedicada al desarrollo de proyectos multidisciplinarios de arquitectura, rehabilitaciones y habilitación de locales comerciales, oficinas e industrias. también contamos con un área especializada de Regularizaciones de vivienda, comercios e industrial.

¿Cuál es su lema?

"Menos es Mas"

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

De principio se formo con el sueño de dos hermanos (Arquitecto y Diseñador Grafico) los cuales con gustos y profesiones afines deciden formar esta empresa que nace en Venezuela prestando servicios de habilitación de locales comerciales stand y rehabilitación de viviendas unifamiliares, se extiende hasta Colombia, EEEUU y se radica en Santiago de Chile donde se establecen con formación y actualización universitarias para lograr un ejercicio profesional de competencia.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si, por lo general subcontratamos las especialidades, ya que por lo general nos dedicamos a la parte mas bonita de la profesión (procesos creativos).

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

16

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Desarrollo de Proyectos Arquitectónicos, si bien el segundo fuerte en conocimientos y especialización es el tema regulador, ya que ejercemos constantemente en el desarrollo de proyectos de regularización tanto de viviendas como industriales o de minería.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Por lo general desarrollo de proyectos y Regularizaciones Industriales.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Trabajamos solo con marcas 100% garantizadas y certificadas, lo que nos lleva a ahorrarnos un sin fin de problemas futuros.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Por lo general, saber el programa de solicitud del cliente, conocer sus requerimiento, gustos, necesidades. y luego tener el Certificado de informaciones previas para proceder con el análisis de aplicabilidad de lo que el cliente quiere versus la ordenanza y normativa legal.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Lo que nos diferencia de muchos es la constancia en los proyectos, ya que no lo hacemos como un trabajo mas, sino como una vivencia mas "La arquitectura es vida para muchos" para nosotros también, y vivimos al máximo y con el mayor compromiso y dedicación.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

La variedad de clientes es sin fin, por lo general son clientes que quieren crear su primer negocio, su primera marca y pueden ser totalmente diferentes uno del otro, cada proyecto es un reto nuevo, un camino nuevo que el trazando. el cliente ideal para nosotros es aquel que valora y conoce el trabajo del arquitecto, que tiene claro lo mucho que podemos aportar y contribuir con sus suenos para hacerlos realidad de la mejor forma, en el mejor tiempo y con la inversión justa y necesaria.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Las dudas mas habituales es que cobramos una fortuna, lo cual es falso aveces muchas personas obvian el camino del arquitecto pensando que el presupuesto sera abismal, lo cual comparado con todos los beneficios y con todo el proceso de una obra (es muy mínimo los honorarios arquitectónicos). Respondemos con nuestro lema, menos es mas "mientras menos dudes en invertir en un arquitecto mejores resultados tendrás en tu proyecto"

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

La garantía es la que nos describe siempre, no abandonamos ningún proyecto o proceso por ningún motivo.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Transferencias bancarias, cheques etc.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

De trabajar el equipo con otros estudios de arquitectura los cuales nos han brindado la confianza de poder trabajar en conjunto y poder ir creciendo en el medio tan complejo de la arquitectura internacional, participamos en concursos internacionales los cuales son una apuesta, un riesgo un juego que muy pocos decidimos correr, pero que nutre y que nos hace orgullosos de lo que somos y de lo que queremos conseguir con estas participaciones.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

A2 Studio

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de A2 Studio
Empresas de Arquitectos similares

Ic Proyectos

Empresa Verificada
Trabajamos en el diseño de viviendas, en los ámbitos arquitectónico, estructural y de instalaciones. Si necesitas construir tu nuevo hogar, renovar o regularizar el que ya tienes, o te faltan documentos para vender…

Ysis Barazarte

Empresa Verificada
San Miguel (Región Metropolitana - Santiago)
Soluciones en Arquitectura. Proyectos integrales. Regularizaciones y Permisos.