Opiniones sobre A Primera Vista

5 3 opiniones
60%
4 1 opinión
20%
3 1 opinión
20%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones
Viviana Gonzalez
Viviana Gonzalez
Hace 3 meses
3/5

La chica fue muy amable y rápida en responder, sin embargo no alcancé a trabajar con ella, ya que sus honorarios escapaban a mi presupuesto.

Paola
Paola
Hace 9 meses
5/5

Contactamos a a primera vista para terminar de decorar el living, comedor y hall de entrada de nuestro departamento, ya que nos habíamos cambiado desde uno más pequeño y no sabíamos bien qué hacer con nuestros muebles en este espacio más grande. Nos encantó su trabajo, y lo que más nos gustó fue que hicieron lo posible por reutilizar nuestros mismos muebles y adicionar otros, siendo que lo más fácil era pedirnos que nos deshiciéramos de todo y empezar de cero (lo que nos dijeron otras empresas). Por otro lado, respetaron bastante bien el presupuesto enviado inicialmente y tuvieron muy buena disposición para acceder a nuestras solicitudes, las recomendamos a ojos cerrados!

Matías Ovalle
Matías Ovalle
Hace 10 meses
5/5

Muy buen servicio, la atención es súper amable, cercana y el trabajo profesional, con diseños hermosos

Andrea
Andrea
Hace 1 año
4/5

Si bien no realizamos realizamos el trabajo con esta empresa,Me quedó de ella la mejor impresión

respecto al presupuesto, este de encontraba dentro del promedio en relación a valores de la otras empresas que nos presupuestaron, sin embargo, la respuesta de ellas fue mucho mas rápida y cercana, además de la información clara y precisa.

El envío del render fue un plus,homecenter no lo entrego y la otra empresa lo realizó 1 mes después.

De todas maneras los consideraré para futuros trabajos.

Paulina Beca
Paulina Beca
Hace 1 año
5/5

Solicité una asesoría en decoración sin la implementación del proyecto completo. Me entregaron un plan muy completo (la distribución de los espacios, dreamboard, listado de objetos y dónde adquirilos y a qué precio) fueron 2 veces a mi casa (para medir, sacar fotos y comprender el espacio a decorar) y me siguen apoyando con asesorías por wazup. Ambas chicas muy profesionales, responsables, ágiles en el trabajo. Sus sugerencias han sido todas de muy buen gusto y de objetos dentro de un presupuesto razonable. Totalmente recomendable!

Opina sobre A Primera Vista

Describe tu experiencia con A Primera Vista y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión