Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre 903 Arquitectura

Estimados/as, ¿Buscas llevar a realidad el sueño de tu casa? ¿Tienes algún proyecto personal y necesitas que te ayuden a verlo construido? ¿Al fin puedes ampliar la casa que con tanto cariño has cultivado? Con 903 puedes obtener el diseño de tu obra, sus trámites municipales y además construirla. 903 puede hacer la inspección técnica de tu obra y tasar tu propiedad.

¿Cuál es su lema?

Ya, en serio. Diseñada por Arquitecto, Construida por Constructor.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Se trata de una asociación entre un Arquitecto (Felipe) y un Constructor (Álvaro), que juntando sus distinta experticia en sus distintas áreas, se juntan para entregar una labor de real calidad. Felipe tiene manejo normativo, de sus años revisando los proyectos de construcción de una comuna de las grandes, en Santiago y la capacidad de llevar esto a un diseño completamente factible de construir; Álvaro, por su parte, tiene el manejo de la calidad del proceso constructivo, desde su calidad de Inspector Técnico de Obras, y en el manejo de personal, como Constructora.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Todo tipo de tramitaciones municipales; desde permisos de obra menor (ampliaciones, obras menores a 100m2) hasta tramitaciones de obras de mayor envergadura, como galpones industriales, fusiones o subdivisiones de terrenos, etc. Diseño de casas, cabañas, obras de envergadura media. Inspección técnica de obras, en cualquier envergadura o duración. Construcción de obras de envergadura media, como casas, cabañas, cierros perimetrales, cobertizos, radieres, etc.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

En construcción: El lugar físico, el tipo de obra, accesibilidad, tamaño. En diseño: El lugar físico, tipo de obra, tamaño de la construcción, programa.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

El conocimiento normativo es algo que, aunque es escencial para el buen construir, no todos los profesionales lo tienen. Permite diseñar un nuevo proyecto con la plena libertad de saber que podrá ser llevado a cabo. La experiencia constructiva, la experiencia en la revisión y corrección de proyectos de hasta 70.000m2 permite dar un giro a la forma de ver la arquitectura, el saber implícito de cuánto puedo hacer, cuánto cuesta, qué puedo hacer y de qué forma ubica al Arquitecto un paso más adelante de la gran multitud de profesionales inexpertos normativamente y que probablemente encontrará más fácilmente, pero que al fin y al cabo, se pueden transformar en un dolor de cabeza para ti, el mandante.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

El cliente ideal es quien sabe lo que quiere. Quizá usted piense que no cabe dentro de esa descripción, pero no se trata de ver en su cabeza la maqueta de su vivienda o proyecto, sino de tener conocimiento de sus necesidades y del cómo quiere resolverlas, de cómo se quiere vivir, independiente de la forma que tenga ese vivir.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

¿Cuánto dura una tramitación municipal? Depende del tipo de trámite que quiera realizarse. Hay que considerar que normativamente existen tiempos destinados por las municipalidades a revisar, por lo que un proyecto en promedio puede tramitarse en 2 meses o más. ¿Hay garantía por la construcción? Tenemos garantía de 6 meses en obras de menor envergadura y las que la ley rige en obras civiles. ¿De que forma quedo incluido en el diseño de mi proyecto? El mandante queda incluido en la primera línea del proceso de diseño de su proyecto, con constantes reuniones para revisar los avances a estos y la toma en cuenta de todas sus opiniones, resolución de consultas e inconformidades. ¿Cual es la modalidad de pago en una construcción? La modalidad es a convenir con cada cliente, pero generalmente se recibe el 50% al inicio de las obras y el otro 50% con la recepción conforme con el cliente. Otra modalidad es a través de avance, en caso de obras que puedan variar durante su construcción.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

La garantía de saber que sus proyectos no se quedarán entrampados en la Municipalidad, de saber que llegado el producto a construir, este será construido.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

903 Arquitectura

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de 903 Arquitectura

Jose Luis Conde

Jose Luis Conde, preguntó...

¿Qué costo tiene este modulo específico?

quiero construir este modulo especificamente que costo tiene?pensando en dormitorio y baño y terraza

Felipe Parra

903 Arquitectura, respondió...

Estimado.

15Uf/m2. Más que con la superficie del módulo, tiene que ver con la calidad constructiva.

Saludos cordiales.

Karina Gómez

Karina Gómez, preguntó...

Ampliacion continuidad casa sobre cobertizo

Saber si puedo hacer una ampliación sobre cobertizo.

Si esta permitido por el plan regulador.

Felipe Parra

903 Arquitectura, respondió...

Habría que revisar el proyecto y si la ampliación cumpliría con el plan regulador de la comuna en que se emplazaría. Envíanos tu proyecto y te enviamos un presupuesto por el trámite en la municipalidad y la construcción.

Harvey

Harvey, preguntó...

Proyecto y Construcción Casa

Necesito hablar con alguien que me oriente sobre las casas además de saber si tienen transporte internacional a la brevedad posible, por favor comunicarse conmigo al.

Saludos.

Felipe Parra

903 Arquitectura, respondió...

Estimado.

Existen dos opciones:

La primera es que nos indiques qué quieres construir (proyecto), cómo (material), dónde (lugar) y cuánto (superfiice). Con eso podemos enviarte un presupuesto.

La otra opción es hacer el trabajo de diseño primero (de todas maneras necesitaríamos un dato aproximado de superficie y material) y en base a lo que se diseñe...

Empresas de Arquitectos similares