Mostrando 245 profesionales de construcción que trabajan en Región X Los Lagos - Chiloé

Pedro Haro Obras Castro

Empresa Verificada
somos constructores dedicados a este rubro por mas de 10 años con experiencia muy amplia dentro del campo laboral, con un compromiso intachable con lo que hacemos, ya que sabemos lo importante que es poner en otras…

Constructora Victor Barria Barria

Empresa Verificada
CONSTRUCTORA VICTOR BARRIA, Tiene años de experiencia en construcción y estudios de proyectos en la isla de chiloe, trabajamos con todas las exigencias de aislaciòn térmica, materiales de muy buena calidad, ademas…

Topografía Chiloe

Empresa Verificada
Soy un profesional con basta experiencia en el rubro de la construcción y la topografía

Chiloenergia

Empresa Verificada
Empresa, con años de experiencia, dedicada a construccion en general, energias renovables y calefacción con Aire Acondicionado. Siempre ofrecemos un servicio personalizado y de calidad pensando en que el cliente ha…

Construcciones GYB

Empresa Verificada
Construcciones GYB dedicados a las construcciones de casas departamentos etc, de obra tradicional y construcciones en seco
Nueva en habitissimo

Constructora Dalca

Empresa Verificada
Empresa local enfocada a satisfacer los requerimientos de los clientes en distintos ámbitos, como obras civiles (hormigón armado, muros, losas, etc), viviendas habitacionales, pavimentos, obras marítimas (muros, rampas…
Sin opiniones

VMA Ingeniería y Construcción Spa

Empresa Verificada
Chonchi (Región X Los Lagos - Chiloé)
Construcción de casas llave en mano, edificios, galpones, obras civiles, servicios de ingeniería civil, calculo estructural.

Constructora Rakiduam

Empresa Verificada
Chonchi (Región X Los Lagos - Chiloé)
SERVICIOS: Diseño y construcción de casas. Construcción y mantenimiento de aguas residuales y todos sus componentes. Obras estructurales, como la restauración de columnas, pilares, paredes. Instalación de…
Empresas construcción Región X Los Lagos - Chiloé construcción casa Región X Los Lagos - Chiloé