Mostrando 31 profesionales de construcción casa que trabajan en María Pinto

Destacada Nueva en habitissimo

Comercial Rothen

Empresa Verificada
Somos una empresa diferente e innovadora ofrecemos servicio de venta de materiales. También elaboramos y ejecutamos proyectos a través de nuestra constructora Rothen&Calderón Asociados para todo tipo de proyecto de…
Destacada

Fabelec Instalaciones

Empresa Verificada
Empresa constructora especializada en obras civiles, terminaciones e instalaciones eléctricas. Llevamos años en el rubro de la construcción y contamos con un equipo multidisciplinario para abasteces obras a nivel…
Destacada Nueva en habitissimo

Construcciones Para Tu Hogar

Empresa Verificada
Empresa de construcción dedicada a solucionar problemas. Confiables, puntuales y respetuosos. Todos nuestros trabajos son facturados y garantizados.
Somos una empresa dedicada aprestar distintos tipos de servicios que se requieren hoy en día, tales como construcción en general, instalación, mantenimiento, venta de distintos servicios y equipos. Las áreas en las…
Todo tipo de Construcciones: Habilitaciones Ampliaciones Obras Industriales Terminaciones. Obras Civiles (pavimentaciones). Obras Sanitarias (Domiciliarias y Urbanísticas). Diseños de Arquitectura.

Tarifas de construcción casa en Región Metropolitana - Melipilla

¿Cuáles son las tarifas de los profesionales de construcción casa en Región Metropolitana - Melipilla?

La tarifa media por hora es de

$ 9.314 / h
Desde $ 5 / h Es la tarifa más barata de construcción casa
Hasta $ 25.000 / h Es la tarifa máxima que nos han indicado los profesionales para los trabajos de construcción casa

Estas tarifas son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones... Puedes ver mas precios de referencia en nuestra sección precios de reformas.

Para obtener un presupuesto personalizado:

También te puede interesar
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.