Mostrando 17 profesionales de cobertizos pergolas quinchos radieres ceramicas porcelanato

Destacada

Constructora Y Arriendo De Equipos De Construccion Crecer Ltda.

Empresa Verificada
Especializados y con años de experiencia en el sector Construcciones Y Reformas, te ofrece la oportunidad de convertir en realidad el proyecto que deseas. Ofrecemos servicios para mejorar tu cocina, baño, salón o tu…
Pídele presupuesto gratis
Destacada

G10 Construcciones

Empresa Verificada
La empresa realiza toda actividad ligada a la construcción como carpintería, carpinteria metálica, pintura , albañileria, gasfiteria, electricidad, terminaciones, REMODELACIONES GENERALES, CONSTRUCCION Y DISEÑO DE…
Pídele presupuesto gratis
Destacada

Instalservice Chile Spa

Empresa Certificada
Somos una empresa asociada al rubro de la construcción, prestamos todo tipo de servicios integrales tanto para el hogar como para empresas, contamos con un personal altamente calificado, maestros con años de experiencia…
Pídele presupuesto gratis
CONSTRUCCION, AMPLIACION, PISCINAS, CAMINOS, RED DE ALCANTARILLADO, RED AGUA POTABLE E INCENDIO, RED ELECTRICA MEDIA TENSION, MOVIMIENTO DE TIERRA, INSTALACION HDPE, FLETES, ARRIENDO EQUIPOS MENORES.
Sin opiniones
Pídele presupuesto gratis

Plaza Construcciones

Empresa Verificada
Profesional independiente, con la capacidad de asesorar y realizar diversos proyectos de construcción y remodelación de un hogar. Maderas, metalcom, cerámicos, pintura, muebles a medida, entre otros.
Sin opiniones
Pídele presupuesto gratis

Construccion

Empresa Verificada
Puerto Montt (Región X Los Lagos - Llanquihue)
Construcción de viviendas prefabricadas ,insitu ,a pedido y gusto del cliente ,domos geodésicos ,oficinas ,terrazas ,mamposterías ,obras civiles ,estructuras metálicas
Pide presupuesto gratis
Quinta Normal (Región Metropolitana - Santiago)
Somos una empresa con experiencia en el área de la construcción capaces de llevar a cabo todos sus proyectos. Contamos con un grupo de maestros altamente capacitados lo que nos permite garantizar la efectividad y…
Pide presupuesto gratis

M&j

Talca (Región VII Maule - Talca)
M&J Se prestan diversos servicios tales como: Gasfitería Remodelación de interior y exterior Electricidad domiciliaria Pintura Cerámica Pisos flotantes Mueblería línea plana a medida rejas…
Pide presupuesto gratis
Hualpén (Región VIII Biobío - Concepción)
Soy Maestro Carpintero, Maestro Albañil, Jefe de Obra, con conocimientos avanzado en el rubro de Obras Civiles (OO.CC), en edificación, reparación y Ampliaciones no solo de Viviendas, manejo con ello también los temas…
Pide presupuesto gratis
Valparaíso (Región V Valparaíso - Valparaíso)
Nuestra empresa esta dedicada al rubro de Demoliciones y Construcciones de obras menores
Pide presupuesto gratis
Requínoa (Región VI Libertador B. O'Higgins - Cachapoal)
Se realizan obras menores, y construcciones de casas, construcciones de piscinas y todas las remodelaciones que necesite en calidad optima. Se realizan construcciones de cobertizos, de quinchos, cambios de…
Pide presupuesto gratis
Villa Alemana (Región V Valparaíso - Marga Marga)
Realizamos trabajos de Hormigon, Losas y terrazas Domiciliarios. Instalacion de Ceramica y porcelanato. Realizacion de cobertizos Madera o fierro Quinchos a Medida.
Pide presupuesto gratis

    Tarifas de cobertizos pergolas quinchos radieres ceramicas porcelanato

    ¿Cuáles son las tarifas de los profesionales de cobertizos pergolas quinchos radieres ceramicas porcelanato?

    La tarifa media por hora es de

    $ 9.600 / h
    Desde $ 4.000 / h Es la tarifa más barata de cobertizos pergolas quinchos radieres ceramicas porcelanato
    Hasta $ 20.000 / h Es la tarifa máxima que nos han indicado los profesionales para los trabajos de cobertizos pergolas quinchos radieres ceramicas porcelanato

    Estas tarifas son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones... Puedes ver mas precios de referencia en nuestra sección precios de reformas.

    Para obtener un presupuesto personalizado:

    También te puede interesar