Profesionales de remodelaciones en general que trabajan en Región Metropolitana - Santiago

5 empresas encontradas

Destacada

G10 Construcciones

Empresa Verificada
La empresa realiza toda actividad ligada a la construcción como carpintería, carpinteria metálica, pintura , albañileria, gasfiteria, electricidad, terminaciones, REMODELACIONES GENERALES, CONSTRUCCION Y DISEÑO DE…
Pídele presupuesto gratis
Destacada

Constructora Disi & Benavente Ltda

Empresa Verificada
Empresa familiar dedicada a satisfacer las necesidades de remodelacion, ampliacion, reparación de viviendas, oficinas, inmuebles en general, asegurando relacion precio calidad, celeridad y transparencia de los servicios…
Pídele presupuesto gratis
Destacada

Constructora Assis

Empresa Verificada
+.Abarcamos todos los aspectos de la construcción, desde la ingeniería a la ejecución de obras y su posterior mantenimiento, incorporando los conceptos de cuidado al medio ambiente, sustentabilidad y el aprovechamiento…
Sin opiniones
Pídele presupuesto gratis
Lo Barnechea (Región Metropolitana - Santiago)
Realizamos todo lo que comprende a la construcción y Remodelación. Construccion de casas prefabricadas, casas solidas, estructuras de fierro, gasfiteria, pintura, carpintería, electricidad, soldadura, polifusion…
Pide presupuesto gratis
Lo Barnechea (Región Metropolitana - Santiago)
Somos una empresa constructora, con más de 30 años de experiencia. Realizamos todo tipo de trabajos relacionados con la construcción, remodelación, y servicios para el hogar. Nuestros trabajos están…
Pide presupuesto gratis

    Tarifas de remodelaciones en general en Región Metropolitana - Santiago

    ¿Cuáles son las tarifas de los profesionales de remodelaciones en general en Región Metropolitana - Santiago?

    La tarifa media por hora es de

    $ 13.208 / h
    Desde $ 40 / h Es la tarifa más barata de remodelaciones en general
    Hasta $ 25.000 / h Es la tarifa máxima que nos han indicado los profesionales para los trabajos de remodelaciones en general

    Estas tarifas son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones... Puedes ver mas precios de referencia en nuestra sección precios de reformas.

    Para obtener un presupuesto personalizado:

    También te puede interesar