No hemos encontrado empresas que coincidan con tu búsqueda. Puedes elegir alguna de las empresas que te mostramos a continuación.
Quizá te puede interesar...
Destacada

Constructora Disi & Benavente Ltda

Empresa Verificada
Empresa familiar dedicada a satisfacer las necesidades de remodelacion, ampliacion, reparación de viviendas, oficinas, inmuebles en general, asegurando relacion precio calidad, celeridad y transparencia de los servicios…
Destacada

Werker Chile

Empresa Verificada
Somos la empresa Werker Chile Servicios Ltda, una empresa de Remodelaciones, Mantenciones y Servicios Integrales, deseamos brindar un servicio cabal y de calidad, con un sistema práctico y eficiente. Estamos dispuesto…
Destacada

G10 Construcciones

Empresa Verificada
La empresa realiza toda actividad ligada a la construcción como carpintería, carpinteria metálica, pintura , albañileria, gasfiteria, electricidad, terminaciones, REMODELACIONES GENERALES, CONSTRUCCION Y DISEÑO DE…

Empresa Constructora Black

Empresa Verificada
Somos BLACK , empresa constructora y fábrica de muebles especiales. Hemos construido para empresas como Cencosud, Ripley, Falabella, Guante, Casa & Ideas, Pullman y diversas tiendas comerciales e innumerables obras…

Aliwen Spa

Empresa Verificada
Ñuñoa (Región Metropolitana - Santiago)
Diseñamos su vivienda de acuerdo a sus necesidades, La cantidad de recintos, el tipo de construcción, las terminaciones, el emplazamiento en el terreno, el asoleamiento, la accesibilidad y la funcionalidad de la obra…

    Tarifas de remodelaciones en general en Región Metropolitana - Santiago

    ¿Cuáles son las tarifas de los profesionales de remodelaciones en general en Región Metropolitana - Santiago?

    La tarifa media por hora es de

    $ 9.505 / h
    Desde $ 2 / h Es la tarifa más barata de remodelaciones en general
    Hasta $ 25.000 / h Es la tarifa máxima que nos han indicado los profesionales para los trabajos de remodelaciones en general

    Estas tarifas son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones... Puedes ver mas precios de referencia en nuestra sección precios de reformas.

    Para obtener un presupuesto personalizado:

    También te puede interesar