4.4/5

Ver 25 opiniones
5 16 opiniones
64%
4 6 opiniones
24%
3 1 opinión
4%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
8%
Ver 25 opiniones

Información sobre VIMARCO

Nuestra empresa., “VIMARCO C&S”, Constructora y Servicios, está conformada por un equipo multidisciplinario de profesionales, técnicos y colaboradores dedicados al desarrollo de proyectos integrales de ingeniería, construcción y servicios. Nuestro principal objetivo es cubrir y satisfacer las necesidades de nuestros clientes, poniendo a disposición toda nuestra experiencia y capacidad, proporcionando los mayores estándares de calidad y excelencia de servicio. Inspirada en estos principios “VIMARCO C&S” es una empresa moderna, con estructura organizacional, acorde a las exigencias de mercado. La seguridad es nuestro lema y el cuidado del medio ambiente nuestra pasión, dedicando parte importante de nuestro tiempo en reforzar constantemente a nuestros equipos con capacitaciones y charlas, dirigidas por profesionales y técnicos internos o de conocidos organismos públicos y privados, ya sea en jornadas de capacitación como en sitio de obras.

¿Cuál es su lema?

Logros acumulados que garantizan éxitos futuros

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

VIMARCO nace pensando en cubrir aquella demanda insatisfecha en cuanto a innovación, calidad, seriedad y precio justo. Don Marco Núñez, Ingeniero, Gerente General de VIMARCO, conforma un grupo técnico y humano con trayectoria y experiencia reconocida en la construcción y servicios abocada a esta, entre estos podemos destacar, Arquitectos, Ingenieros Civiles y de Obra, Constructores Civiles, Calculistas, Jefes de Obra y colaboradores especialistas en cada línea de la construcción

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

VIMARCO se compone de un grupo técnico y humano enfocados en satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Arquitectos, Ingenieros de Obra, Constructores Civiles, Jefes de Obra y colaboradores especialistas en cada línea de la construcción, pertenecen a la estructura organizacional.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Realizamos aproximadamente 45 obras por año

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Nos hemos especializado fuertemente en Multiservicios para empresa, retail e industria.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Mantenimiento, Reparación, Construcción, Ingenieria y proyectos de Arquitectura

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Hemos generado alianzas con distribuidores que poseen altos estándares en calidad a mejor precio

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Necesitamos solo escuchar cuales son tus ideas, nosotros nos encargamos de concretarlo

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Somos serios y responsables, hemos ido adquiriendo mucha experiencia que esperamos traspasar a nuestros antiguos y nuevos clientes. Nos movemos a lo largo de todo Chile.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Hemos logrado con mucho esfuerzo contar con la confianza de grandes empresas tales como Decathlon, AJ Ingenieros, Messer Gases, Colegios Marianistas entre otros. con quines mantenemos contratos por servicios.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

6 meses a 2 años dependiendo de la construcción o servicio

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Nos sentimos orgullosos de contar con la confianza de clientes satisfechos y grandes empresas que han depositado su confianza en nosotros. Nos enorgullecemos de nuestras obras, de la calidad y más aun de lo contentos que hacemos a las personas con nuestro trabajo.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

VIMARCO

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de VIMARCO