Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Vetas Diseño

Somos empresa de diseño en Valparaíso, con 5 años de experiencia, dedicado al interiorismo, diseño y fabricación de mobiliario. Hemos realizado proyectos para Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Inmobiliaria Bosque Mar, Constructora Fortus, además de múltiples mobiliarios a medida para todo tipo de clientes. Destacamos en proyectos de diseño de autor y de innovacion, ya que al ser fabricantes contamos con la posibilidad de experimentar y explorar al maximo las posibilidades constructivas.

¿Cuál es su lema?

Nuestro eje central es la creatividad al acceso de todos. Creemos que es necesario descentralizar el diseño de la región Metropolitana, y fomentar los proyectos en regiones. Nos interesan los proyectos de carácter sustentables, accesibles e inclusivos.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos un equipo que se formo en la universidad, y al egresar, vimos la posibilidad de emprender en nuestro propio negocio enfocado en la fabricación de mobiliario sustentable. Fuimos beneficiados con un fondo concursable Corfo, el cual nos permitió adquirir lo necesario para fundar la empresa y comenzar los primeros proyecto. Al inicio nos destacamos en el diseño a medida o de autor, pero pasado los años Vetas Diseño a adquirido un nuevo enfoque, "la remodelación de espacio". Al ser una empresa ubicada en Valparaíso, nos encontramos mas cerca de múltiples proyectos de renovación espacios en la región de Valparaíso. Actualmente contamos con una cartera de clientes y dada la pandemia, de igual manera hemos estado trabajado en el desarrollo de linea de productos mobiliarios.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos un equipo multidisciplinario que se formo en la Pontificia Universidad Católica de Valparaiso: Diego Quintana, Arquitecto PUCV y gerente de Vetas Diseño. Diplomado en Sustentabilidad U. Chile; Bárbara Madariaga, Diseñadora Industrial PUCV. Diplomado en Inclusion U.C; Francisca Manriquez, Diseñadora de Objetos PUCV. Diplomado en Inclusion U.C.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Remodelaciones de Cocinas; Mobiliario de maderas nativas a medida; Mobiliario de innovación con experimentación CNC; Diseño de espacios de trabajo; Interiorismo; etc

¿Qué trabajos son los más habituales?

Mobiliario a medida

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Maderas nativas de proveedores de la región; Melaminas Vesto y Masisa; herrajes Kutz; Imperial; Placacentro

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Tomamos dimensiones de forma presencial y requerimos reunión con el cliente (Dada la pandemia, hemos visto la necesidad de adecuarnos, por lo que, hemos optado por hacer reuniones Online y solicitado medidas al cliente)

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Nos destacamos en la experimentación de materiales, forma y técnicas. Nos gustan los proyectos desafiantes y nos comprometemos en totalidad con los clientes, siendo este parte fundamental del equipo de trabajo. Somos un equipo de profesionales y fabricantes. Cada proyecto nace de nuestras manos. Ademas trabajamos con proyecciones tridimensionales para que el cliente visualice sus ideas, previas a la fabricación.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Nuestro cliente ideal son aquellos con proyectos de renovación en su hogar; aquellos que necesitan organizar sus espacios, aumentar el almacenaje, y sobretodo agregar una estética distinta y única. De igual manera nos encantan los proyectos de Interiorismo, ya sea de hogar, oficina, espacios comunes, recepciones, locales comerciales entre muchos otros.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Mobiliario fabricado por nosotros consta de 6 meses de garantía por daño o falla de fabricación.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Transferencia Efectivo Tarjetas de crédito y débito

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Nuestro proyecto favorito, fue el diseño y fabricación de espacio Makerspace Valparaíso de la PUCV. Fue un desafío en tiempo, presupuesto y sobretodo creatividad. La solicitud del cliente era la creación de un Laboratorio Creativo La propuesta buscaba incentivar y promover la creatividad disponiendo materiales e insumos para el proceso creativo. El mobiliario fue diseñado y hecho 100% en Fabricación Digital, promoviendo el movimiento DIY y la revolucion4.0, que es justamente lo que fomenta este espacio Instagram: @valparaiso_makerspace @vetasdiseno
Proyectos de Vetas Diseño