Opiniones sobre Trioin

5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión
Astrid
Hace 3 años
5/5

Necesitaba arreglo de instalacion sanitaria en mis baños y ellos me contactaron enseguida y vinieron a realizar un muy buen trabajo. Muy profesionales y amables.

Información sobre Trioin

TRIOIN Gasfiteria experto con mas de 11 años de experiencia en intalacion y remodelaciones de;

Locales comerciales.
Logias Baños Cocinas
Obras menores

¿Cuál es su lema?

La satisfacción del cliente es primero.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Inicie con reparacion de calefon y reparaciones menores y con el tiempo me volvi experto en calefon de todas las marcas ya que atendia en promedio 2 a 4 clientes en el dia. Ahora instalo todo tipo de calefon y bajo norma SEC. Ahora soy TRIOIN.cl

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Yo y mi equipo de maestros y ayudantes.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

ahun no.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Mas de 100 al año Desde reparaciones pequeñas de calefon, instalaciones de salas de baño completas y casas desde el arranque. Presupuesto medio 500.000

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Remodelaciones de locales comerciales baños, cocinas y logias Todo tipo de instalaciones de agua, sanitarias, Gas calefon Etc.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Remodelaciones e Instalaciones de calefon y salas de baños

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Con los mejores materiales disponible y los que se ajusten al presupuesto del cliente

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

En instalaciones nuevas ; M2 de casa y los M2 del arranque de agua (si existe) hasta la casa, cuantos baños, cocina y su distribucion. Instalacion de Gas de 45 o 15 y material de la instalacion; Cobre, PPR, u otro material.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

La garantia de los trabajos y responsabilidad.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Todos los clientes son importantes.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Tiempo de entrega y calidad. Y que las reparaciones no sean tan costosas. Yo respondo que siempre busco lo amejor alternativa para el cliente.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Gratantia desde 15 a 30 Dias dependiendo de la instalacion. La garantia consta de la reparacion de los trabajos sin costo por la mano de obra t materiales si corresponde.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Efectivo, Trasferencia. Facilidades de pago a tratar con el cliente dependiendo del trabajo.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

De todos ya que la calidad de los trabajos es garantia de duracion.
Proyectos de Trioin
Ver todos los proyectos

Últimas respuestas de experto de Trioin

Jorge del Rio

Jorge del Rio, preguntó...

¿A qué se debe que mi calefón no sube temperatura?

mi calefón mademsa vitality ...todo se ve normal hasta que empieza a subir la t* y solo llega a 11-12 grados...con la regulación máxima de gas y mínima de agua llega a 19 grados...tiene solución esto...gracias.

, respondió...

Es probable que la menbrana o diafracma esta rota por lo tanto no tiene la presion suficiente para empujar la valbuka de gas

Ver todas las respuestas
Empresas de Gasfitería similares