Totalservicios Eirl

Empresa Verificada
Pídele presupuesto gratis Ver teléfono
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
2 1
5 10 opiniones
333.33333333333%
4 16 opiniones
533.33333333333%
3 2 opiniones
66.666666666667%
2 1 opinión
33.333333333333%
1 2 opiniones
66.666666666667%
Ver 31 opiniones

Información sobre Totalservicios Eirl

ESPECIALISTAS EN PINTURA, FACHADAS, INTERIORES, PAPEL MURAL, ESTUCO, VULCANITA, REPARACIONES , YESO, DRYWALL, MARMOLINA, EMPASTADO, ALBAÑILERIA, ELECTRICIDAD, AIRES ACONDICINADOS, CALEFACCION,CONSTRUCCION SECUNDAS PLANTAS, OBRAS MENORES, DISEÑOS, PAISAJISMOS, PISOS FLOTANTES, CERAMICAS, PORCELANATOS, SISTEMAS DE SEGURIDAD, CAMARAS, CITOFONOS, REDES, LIMPIEZA DE ALFOMBRAS Y EN GENERAL,

¿Cuál es su lema?

ATENCION INMEDIATA Y MAYOR CALIDAD

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

MAS DE 10 AÑOS EN EL MEDIO DE SERVICIOS CON OPERACIONES EN VENEZIELA, USA Y AHORA EN CHILE. ORIENTADOS Y MOTIVADOS POR ESTAR COMPLACIDOS POR LA SASTIFACCCION PLENA DE LOS CLIENTES

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

UN GRUPO DE PROFECIONALES ALTAMENTE CAPACITADOS QUE COMPARTEN LA VISIÓN DE LA EMPRESA.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

60 tr0bajos aproximados en promedio 2 millon de pesos por cada uno

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Pintura y estuco, segundas plantas, obras menores, ceramicas, pisos flotantes, porcelanatos, sistemas de camaras y seguridad,

¿Qué trabajos son los más habituales?

Casas y edificios, empresas

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Variados , muchas veces los clientestes escojen

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

M2 pero aproximado segun cliente y si no amerita normalmente inspeccion ocular

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Mistica, profesionalismo , y rapidez

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Variado

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Pocas

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Total

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Cualquier forma de pago

¿De qué trabajo están más orgullosos?

De todos

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Totalservicios Eirl

1%
Selecciona la provincia donde deseas realizar el trabajo.
Selecciona la comuna donde deseas realizar el trabajo. Si no encuentras la tuya elige la más próxima.
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Totalservicios Eirl

María Hernández

María Hernández, preguntó...

¿Qué hacer con mi pandereta?

Mi vecino relleno su terreno y realizó el piso más alto que el nivel del mío. Presumo que por esa razón mi pandereta hoy en día se evidencia claramente húmeda y filtrando agua hacia mi propiedad. Que debiera hacer?

Ricardo Fuentes Lugo

Totalservicios Eirl, respondió...

Lo pertinente en esete caso es abrir del lado del vecino una una canal al borde del de su muro y rellenar la diferencia de nivel ( lo que este por encima de su muro) con mezcla impermeabilizante sika y acelerante de fraguado una cadena que permita evitar la humedad pase, asi como de su lado secar con acido y, sellar con chilco

Opiniones sobre Totalservicios Eirl

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
7 3
5 10 opiniones
32.258064516129%
4 16 opiniones
51.612903225806%
3 2 opiniones
6.4516129032258%
2 1 opinión
3.2258064516129%
1 2 opiniones
6.4516129032258%
Ver 31 opiniones
Marcela Lopez
Marcela Lopez
Hace 2 días
4/5

Gracias por el trabajo que hicieron

Cumplieron en el tiempo y en mis expectativas

Felicito a todas las personas q trabajaron

Limpios y honrados

Gracias ricardo y personal.

Aliz
Aliz
Hace 10 días
5/5

Excelente servicio y responsabilidad

los recomiendo 100% el trabajo de pintura perfecto

Maria
Maria
Hace 12 días
2/5

No hay supervisión del dueño a los trabajos, tampoco un trabajo prolijo. Se desconocen acuerdos tomados al contratar el servicio y además debo soportar sus comentarios de que yo no entiendo nada, lo que por lo demás no es asi.

Problemas con detalles de terminaciones, tiempos y mala comunicación entre maestros y el dueño.

No lo recomendaría.

Totalservicios Eirl, respondió...
Hace 12 días

Señora con todo respeto. Usted deberia tener moral para hablar, primero pidió más trabajo del que contrato e igual se le hiso, después com3nzo a colocar horarios de 3 horas y fines de semana , luego las condiciones para trabajar no las cumplió y de paso nos robó las herramientas y los materiales después d culminado el trabajo y no pago el saldo completo. Ósea nos robó. Pero alla usted con su falta de seriedad y con sus malas costumbres. Nosotros trabajamos y con mucha dedicación pero usted por su viveza pretende además de no pagar justificando en mentiras. La verdad no puede haber clientes aprovechadores como esta señora en esta pag

Mariella Raijmakers
Mariella Raijmakers
Hace 15 días
4/5

Luego del contacto, acudieron rapidamente a evaluar y hacer el presupuesto. Valor adecuado y aunque no pude realizar todas las reparaciones que se cotizaron, no hubo problemas en ajustar la cotización a mi presupuesto. Trabajan rápido y muy dedicados, se ajustaron al tiempo comprometido.

Dario Carrasco
Dario Carrasco
Hace 15 días
5/5

Felicitaciones a ricardo y equipo por el muy buen trabajo realizado, por la preocupación de que todo quedara muy bien, el departamento despues de pintar quedo limpio, se hizo en los tiempos acordados y la cotización muy razonable. Muchas gracias. Dario carrasco.

Totalservicios Eirl, respondió...
Hace 15 días

Gracias Dario..! Estamos para servir con calidad, con profesionalismo y dedicacion

Excelentes personas ustedes.

Amables y cordiales.

Hace 1 mes
1/5

El sr. Ricardo fuentes se presento en mi casa junto con arnaldo ankha para evaluar el trabajo solicitado, me indico un valor por el trabajo completo a realizar, yo le indique que necesitaba un presupuesto formal con el detalle para poder aprobarlo, me envió el presupuesto, con otro valor mayor al que me había señalado el cual rectifico una vez que le señale que respetara el valor que me había dado, aprobé la realización del trabajo ya que se veían personas serias y tenían en general buenos comentarios de los trabajos realizados, pero una vez que iniciaron los trabajos empezaron los problemas:

1. Llegaron sin las herramientas adecuadas y con el maestro que instalaba el porcelanato sin poder trabajar ya que había que retirar el piso existente de cerámica (lo cual no se le informo al maestro). Con esto se iniciaron las descordinaciones y nula planificación del trabajo.

2. Al llegar nunca revisaron los materiales en detalle para realizar el trabajo y anteponerse a que faltase algo y quedaran sin poder avanzar.

3. El trabajo se planifico para iniciar un día martes y terminar un día viernes en la misma semana. El martes se retiro el piso existente (laminado y cerámica) y se pinto el cielo de la habitación. El miércoles solo se trabajo en retirar el pegamento de la cerámica que se retiro, no se avanzo con mas trabajos que se podrían haber realizado (instalación porcelanato, instalación revestimiento de un muro). El día jueves se inicio el revestimiento del muro y no llego el maestro a instalar el porcelanato (ningun aviso por parte del sr. Ricardo fuentes), señalar que las 19 hrs apareció el maestro con el sr. Arnaldo ankha con la intención de "trabajar en la instalación del porcelanato", yo vivo en un condominio y tengo 2 niños de 4 y 2 años, por lo que cualquier persona con un poco de criterio sabe que no se puede trabajar a esa hora y con las puertas abiertas enfriando toda la casa.

El día viernes se prosiguió con el revestimiento del muro y se inicio el pintado de los demás muros del dormitorio, apareció el maestro para instalar el porcelanato, no terminaron el viernes de acuerdo a lo comprometido:

El día sábado continuaron trabajando obviamente sin terminar de forma adecuada, (señalar que tuve que decirles que se retiraran a las 20 hrs):

- se instalo todo el porcelanato

- se instalo el revestimiento del muro

- se pintaron los muros

- no se instalaron todos los guardapolvos.

- todas los detalles de las terminaciones quedaron mal realizados o no se realizaron, quedo todo sucio al interior de donde se realizaron los trabajos (me demore 2 días en poder limpiar). Me rebajaron una puerta al revés (parte superior).

- hablando con los maestros me indicaron que también tenían problemas en otra obra y que el cliente les iba a pagar directamente a ellos por lo que me solicitaron lo mismo, yo les indique que había un trato con el sr. Ricardo fuentes y que no queria tener problemas ya que hasta ese momento habia tenido varias discusiones por "whatsapp" ya que no era capas de presentarse o llamarme por teléfono. Con el sr. Arnaldo ankha (quien representaba al sr. Ricardo fuentes) llegamos a un acuerdo de cancelar el 100% de los trabajos con el compromiso de terminar todos los detalles en la semana siguiente, yo cumplí y pague ya que vi la necesidad de los maestros del pago (por error pague demás por un trabajo que no se realizo). Espere que vinieran a terminar el trabajo lo cual nunca sucedió sin dar ningún aviso o explicación, tampoco me devolvieron lo pagado demás.

Señalar que el sr, . Ricardo fuentes, nunca se presento para supervisar los trabajos y/o poner la cara frente a los incumplimientos.

En resumen una pésima experiencia por la nula planificación y gestión de los trabajos, ademas de que no terminaron el trabajo como cualquier persona que contrata este tipo de servicio espera.

No los recomiendo para nada.

Totalservicios Eirl, respondió...
Hace 1 mes

El señor Guillermo Martinez solicito un servicio alegando solo mano de obra y que el incluia materiales y herramientas , dijo tenia "todo"

Por si fuera poco alego tener medidas exactas y no mostro los materieles como se le solicito, luego de la insistencia 3n que se realizara el trabajo , exigio sea a su manera y carecia de :

1.- La cantidad depintura completa.

2 - la cantidad de bekron completa.

3 - no suminstro no pasta profecional.

4.- no suministro yeso..

5._ no tenia las puertas de closet a cambiar.

6.- las palmetas del porcelanato eran distintas a las que dijo tener,

Por lo que nos retrasaba el trabajo y nos hacia trabajar hasta altas horas de la noche.

Haciendolo por nuestra vocacion de servicio que nos caracteriza.

Por otra parte el trabajo era mayor a lo que estaba presupuestado por escrito debido a que agrego Otros trabajos. ( lo que esta por escrito)

Por ultimo se burlo por lo poco que le habiamos cobrado por el trabajo y mando a decir que era para que aprendiara de manera ironica.

Los trabajadores se negaron a ir aunque el btrabajao estaba hecho al 120% de lo solicitado debido a que les propuso fueran solos sin la empresa.

S8n mas que agregar me despido.

Diego Varon
Diego Varon
Hace 1 mes
5/5

Excelente servicio. Muy buena asesoria y muy buen presupuesto.

Francisca Schlotfeld
Francisca Schlotfeld
Hace 1 mes
4/5

Me contactaron de inmediato.

El trato es amable y se cumplieron los tiempos estipulados.

Daniela
Daniela
Hace 2 meses
1/5

Pésima, te ofrecen un valor, luego cobran muchísimo más, te llenan el departamento de maestros para hacer un trabajo pequeño, muy lentos y llegaron tarde, además se quedaron hasta las 22:30 horas por que no terminaron, dejaron todo sucio y su representante es un agresivo, grita y se molesta si tú le dices algo, además no llega con los materiales y te pide dinero para salir a comprarlos.

Además posterior al trabajo se presentaron maestros a mi casa para pedirme a mi que yo les pagara, debido a que quien les contrató no realizó el pago de los servicios desarrollado por ellos, por decirlos menos, insólito!

Pésima experiencia no los recomiendo por ningún motivo.

Joselin
Joselin
Hace 2 meses
5/5

Excelente trabajo, muy responsables.

Totalservicios Eirl, respondió...
Hace 2 meses

Siempre a su dispisicion, gracias por su responsabilidad y buen trato.

Opina sobre Totalservicios Eirl

Describe tu experiencia con Totalservicios Eirl y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Últimas preguntas respondidas

María Hernández

María Hernández, preguntó...

¿Qué hacer con mi pandereta?

Mi vecino relleno su terreno y realizó el piso más alto que el nivel del mío. Presumo que por esa razón mi pandereta hoy en día se evidencia claramente húmeda y filtrando agua hacia mi propiedad. Que debiera hacer?

Ricardo Fuentes Lugo

Totalservicios Eirl, respondió...

Lo pertinente en esete caso es abrir del lado del vecino una una canal al borde del de su muro y rellenar la diferencia de nivel ( lo que este por encima de su muro) con mezcla impermeabilizante sika y acelerante de fraguado una cadena que permita evitar la humedad pase, asi como de su lado secar con acido y, sellar con chilco

Mario Orlando de la Cruz

Mario Orlando de la Cruz, preguntó...

Saber costo de pintado en las

Saber costo de pintado en las condes.

Ricardo Fuentes Lugo

Totalservicios Eirl, respondió...

Incluyendo pintura, mano de obra y materiales esta en 3300 solo existen variables importantes que pieden hacer variar, como el estado de las superficies si necesitan reparaciones o si son cambios de color bruscos que representan mas de 3 manos de pintura

Mario Orlando de la Cruz

Mario Orlando de la Cruz, preguntó...

Saber costo de pintado en las

Saber costo de pintado en las condes.

Ricardo Fuentes Lugo

Totalservicios Eirl, respondió...

Saludos Mario, el pintado incluyendo mano de obra, pintura y materiales esta en 3.300 en las conde y cualquier sitio cobramos igual

Últimas preguntas respondidas

María Hernández

María Hernández, preguntó...

¿Qué hacer con mi pandereta?

Mi vecino relleno su terreno y realizó el piso más alto que el nivel del mío. Presumo que por esa razón mi pandereta hoy en día se evidencia claramente húmeda y filtrando agua hacia mi propiedad. Que debiera hacer?

Ricardo Fuentes Lugo

Totalservicios Eirl, respondió...

Lo pertinente en esete caso es abrir del lado del vecino una una canal al borde del de su muro y rellenar la diferencia de nivel ( lo que este por encima de su muro) con mezcla impermeabilizante sika y acelerante de fraguado una cadena que permita evitar la humedad pase, asi como de su lado secar con acido y, sellar con chilco

Mario Orlando de la Cruz

Mario Orlando de la Cruz, preguntó...

Saber costo de pintado en las

Saber costo de pintado en las condes.

Ricardo Fuentes Lugo

Totalservicios Eirl, respondió...

Incluyendo pintura, mano de obra y materiales esta en 3300 solo existen variables importantes que pieden hacer variar, como el estado de las superficies si necesitan reparaciones o si son cambios de color bruscos que representan mas de 3 manos de pintura

Mario Orlando de la Cruz

Mario Orlando de la Cruz, preguntó...

Saber costo de pintado en las

Saber costo de pintado en las condes.

Ricardo Fuentes Lugo

Totalservicios Eirl, respondió...

Saludos Mario, el pintado incluyendo mano de obra, pintura y materiales esta en 3.300 en las conde y cualquier sitio cobramos igual