3/5

Ver 3 opiniones
5 1 opinión
33.333333333333%
4 0 opiniones
0%
3 1 opinión
33.333333333333%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
33.333333333333%
Ver 3 opiniones

Información sobre Tobal Corp Spa

TOBAL Corp SPA, persigue, define y se compromete, a brindar las mayores facilidades posibles, tanto a su equipo de trabajo, como a clientes y proveedores. Fortaleciendo lazos, Capacitando e instruyendo nuevos aprestos, mejorando la calidad del trabajo oferido tanto a trabajadores como clientes.
En ocasiones es fundamental dar con el ejemplo. Ello intenta nuestra empresa día a día desde su gestación. El más alto perfil valórico, puede y debe hacer cambiar la visión de nuestra gente y su futuro.
La disciplina y el ejercicio constante de virtudes como la proactividad, compromiso y entrega. Son valores muy arraigados en la visión de Tobal Corp,, como empresa, como colectividad, como grupo humano.

¿Cuál es su lema?

TOBAL Corp , persigue, define y se compromete, Fortaleciendo lazos, Capacitando e instruyendo nuevos aprestos, mejorando la calidad del trabajo oferido tanto a trabajadores como clientes. El más alto perfil valórico, puede y debe hacer cambiar la visión de nuestra gente y su futuro.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

En vista del avance de actividades del sector terciario, junto con la modernización del estado y la expansión económica .Surgen nuevas necesidades, siendo una de ellas fundamental para que el lugar de trabajo en las distintas instalaciones, se transforme en un lugar apto, cómodo y amigable al desempeño de las funciones de cada trabajador o colaborador. Directivos, ejecutivos y colaboradores de cada empresa o institución, valoran, necesitan y exigen un ambiente limpio, higiénico e idóneo para el correcto desarrollo de sus funciones. Es el aseo una prestación no menor, que debe llevar aparejado ciertos compromisos, para con el cliente y el propio personal. Por tales motivos Tobal Corp, nace en Concepción Region del Biobío, Chile. Como empresa familiar destinada a solventar, cubrir y dar solución a las necesidades existentes en su sector de desarrollo. Especializándose en ASEO , CONSTRUCCIÓN e HIGIENE , bajo la directriz ECO SUSTENTABLE principio guía de la organización. Procurando siempre el mayor grado de satisfacción dentro de su gamma de clientes. Como también el desarrollo personal y laboral del individuo. La sencillez del trabajo bien hecho, la lealtad y compromiso de cada colaborador y la tranquilidad del profesionalismo de su gente. Posicionan a TOBAL Corp, como una empresa distinta, que aborda necesidades y carencias, de servicio y empleo responsable. Finalidades validadas en sus propios estatutos de creación, prueba además del más alto compromiso; laboral, empresarial y humano.
Empresas de Remodelación Casa similares