5/5

Ver 4 opiniones
5 4 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones

Información sobre The Wood Company

Desarrollamos proyectos habitacionales o comerciales de remodelación de espacios, por lo cual contamos con nuestro propio taller de diseño y fabricación mobiliaria, el fin es apoyar cada aréa de tu proyecto personal o empresarial.

¿Cuál es su lema?

Diseño y funcionalidad para tus espacios

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Soy comunicador audiovisual, siempre me ha gustado el diseño y la fotografía, al principio diseñaba desde el guion locaciones que sirvieran para escenas de rodajes o diseño 3D que representaran ideas y atmósferas. Pero esta línea tomo forma un día cuando un amigo que comenzaba en la mueblería me pidió ayuda para elaborar un proyecto basado en complejos e inexactos planos arquitectónicos, era un tipo de stand para una florería en forma de nave espacial (Star Wars), desde allí comencé desarrollar proyectos para particulares y empresas, con el tiempo mis competencias visuales y técnicas fueron transportas al diseño mobiliario y de interiores.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

En la fabricación de mobiliario contamos con nuestro propio taller el cual tiene 2 maestros de planta, ellos son Raúl y Francisco con más de 30 años de experiencia en el rubro mobiliario, además poseemos 3 maestros más que apoyan los proyectos a realizar con una larga experiencia, este equipo está dirigido por Pedro diseñador mobiliario con más de 40 años en el rubro. En área de diseño de espacios contamos con profesionales y maestros, tales como arquitectos, ingenieros, maestros carpinteros, electricistas gasfíter, otros.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Ejecutamos más de 50 proyectos al año de empresas o particulares, nuestro presupuesto medio para una cocina de 10 metros lineales es de $1.400.000

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Nos especializamos en renovar espacios como cafeterías, oficinas, edificios y condominios. Para particulares comúnmente renovamos los espacios internos de una casa, como cocina, dormitorios, comedor, etc. Nuestros diseños abordan la confección del espacio a trabajar y su mobiliario con piezas únicas a medida y con la capacidad de emplear la tecnología que se requiera.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Remodelación de cocinas, diseño y fabricación de mobiliarios para cocinas y dormitorios.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Trabajamos con maderas nobles ( Lenga, roble, mañío, raulí, otro), melaminas, terciado, cubiertas de mármol cuarzo, granito, Silestone, Staron. Tenemos un estándar mínimo el cual nos permite entregar garantías, nuestras marcas son , Hettich, Blum, Ducasse, Massisa, Vesto, otros.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Contamos con dos tipos de presupuesto, Presupuesto general: Puede ser realizado con la medida lineal (Ancho) de los muebles o simplemente con el ancho y largo del espacio de la cocina (m2), este posee una presentación PDF con imágenes 3D básica y video estándar de muestra. Su fin es dar un precio aproximado, luego de aceptar esta propuesta comúnmente se procede a realizar un presupuesto detallado. Presupuesto detallado: Requiere una visita a domicilio, contiene asesoramiento en terreno para elaborar, definir y ampliar las ideas de los clientes, este posee una presentación PDF con hasta 3 presupuestos, elaborado con imágenes 3D básica o realista, Paleta de colores, estilos y video estándar de muestra. Su finalidad es tener el valor real de un proyecto o definir un proyecto a confeccionar con presupuesto ya definido por el cliente.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Somos expertos en diseño y fabricación mobiliaria, podemos dar soluciones e ideas que se adecuen a un presupuesto o determinado proyecto, desde el diseño de tu cocina o mobiliario un edificio. Nuestro servicio es personalizado, buscamos realizar tus ideas ayudándote en todo el proceso.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Nuestros clientes son matrimonios con hijos, empresas inmobiliarias, constructoras y locales comerciales.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

El saber cual es la mejor forma de sacarle partido a un espacio y como poder lograr un resultado esperado con un presupuesto determinado.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Garantía de post-Venta de 3 a 12 meses.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Efectivo, transferencia, crédito y cheque.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Cafetería Cassis San Martin y Mall Marina en viña del Mar, los trapenses en Santiago, Edificio Arrieta en Villa Alemana, Condominio San Luis Quilpué (Retiro), Proyecto restauración piso de parquet y realización de mobiliario en sector Cerro Castillo viña del Mar.
Proyectos de The Wood Company