Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Tecnoverde Quillota

Nuestra empresa funciona como franquiciado de establecida empresa del rubro de energías renovables TECNOVERDE ; ofrecemos venta y proyectos "llave en mano" de paneles fotovoltaicos(on-grid, off-grid, hibridos), calentadores solares de hasta 250 lt, iluminación led con fotovoltaico, y aire acondicionado. Proyectos con subsidio estatal, particulares y empresas(urbano y rural). Equipos de la mejor calidad y desarrollo en conjunto con fabricante para mejor eficiencia y durabilidad.

¿Cuál es su lema?

Es tiempo de energias renovables

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Soy ingeniero civil químico y esta empresa comenzó como una forma de contribuir a la masificación de las energías renovables en la región y de acercar a la gente que en mi opinión si tiene mucho interés en invertir en las nuevas energías en sus viviendas y/o negocios.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Ingeniero de proyecto y ventas: instaladores especializados en instalación de los circuitos eléctricos e hidráulicos para los paneles fotovoltaicos y calentadores solares respectivamente.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Ingeniero calculista e ingeniero eléctrico para planificación de instalación.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Múltiples instalaciones a privados y empresas y dos a tres proyectos con subsidio estatal.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Instalación de calentadores solares(heat pipe) de hasta 250 lt, iluminación led, paneles fotovoltaicos, aire acondicionado.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Calentadores solares.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

NIBE, Victron energy holanda, philips, fronius, tecnoverde

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

En el caso de paneles fotovoltaicos, la cuenta de la luz permite estimar el numero de paneles que se necesitaran para cubrir el gasto energetico(se puede seleccionar si quiere cubrirlo parcial o totalmente) es determinante saber si cuenta o no con red. Los calentadores se pueden estimar según el número de habitantes del hogar, aire acondicionado depende de los m2 del lugar que se quiera cubrir, iluminación depende de lo que se quiera iluminar.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Porque es una atención personalizada con asesoría completa y proyecto llave en mano, somos una empresa de Quillota, por lo cual los altos costos por transporte no aplican para nuestros proyectos.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Nuestros clientes deben ser personas que tengan claro el beneficio de invertir en tecnologías limpias, no es sólo una contribución al medio ambiente, sino que un beneficio personal que les permitirá mejorar su economía personal y bienestar.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

El trámite netbilling es poco conocido en el caso de fotovoltaicos, dudas con la instalación son también muy frecuentes.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Contamos con garantía de 1 año en caso de fallas del equipo o problemas de instalación, también los proyectos vienen con contrato de mantención para asegurar una larga vida del equipo.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

En todos nuestros proyectos se pide una garantía inicial ya sea por transferencia o cheques y el día de la instalación se paga el resto.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Todo en el que el cliente esté 100% satisfecho.
Empresas de Energías Renovables similares
BisharaERNC@gmail.com Ofrecemos soluciones integrales en el ámbito de las energí... leer más
Servicios de construcción, Aislacion, termopaneles, ventanas de bajo consumo, sellos de hermeticidad passivhau... leer más